_
_
_
_
_

Llegan a España nuevos portátiles LG Gram que son más atractivos que los MacBook

La compañía ha anunciado en nuestro país los LG Gram SuperSlim y LG Gram Style

LG Gram Style
LG
Iván Martín Barbero

La compañía LG ha presentado en España sus dos últimas incorporaciones a su familia de portátiles ultraligeros Gram: SuperSlim y Style. Estos nuevos modelos combinan ligereza, potencia y amplia autonomía. Además, los equipos de los que hablamos son especialmente elegantes gracias a que incluyen un acabado premium -además de utilizar las últimas innovaciones tecnológicas-.

El modelo de LG que destaca por su delgadez

Este es el LG Gram SuperSlim (15Z90RT). Es el modelo del fabricante más delgado que LG ha lanzado hasta la fecha, con un grosor de tan solo 10,99 milímetros y un peso de 998 gramos. A pesar de su tamaño compacto, su rendimiento es más que adecuado, ya que utiliza un procesador Intel Raptor Lake de 13ª generación con núcleos de rendimiento P-Cores y memoria RAM DDR5 (6000MHz de última generación).

El portátil cuenta con una pantalla OLED de 15,6 pulgadas con acabado antirreflejos. Y, además, incluye tres puertos USB tipo C -con Thunderbolt 4- y un puerto Jack para auriculares. Su batería es de 60Wh, por lo que no tiene problemas con la autonomía, permitiendo hasta 13 de uso según el propio fabricante.

Foto del un portátil LG Gram
LG

Un acabado espectacular en el LG Gram Style

Esta gama se compone de dos modelos -16Z90RS y 14Z90RS- y es un portátil ultraligero con un novedoso acabado iridiscente que cambia de color desde distintos ángulos. Este nuevo diseño está dirigido a usuarios que buscan ir un paso más allá en lo que al diseño se refiere. Además, cuenta con una pantalla OLED (con un 100% de gama de colores DCI-P3).

El procesador integrado es un Intel Evo de 13ª generación y cuenta con la gráfica integrada Intel Iris Xe. Su batería de hasta 80 Wh ofrece una autonomía superior, mientras que la conectividad está asegurada con dos puertos USB tipo C con Thunderbolt para carga ultrarrápida; un USB 3.2; HDMI; entrada de auriculares; y ranura para tarjetas microSD. Vamos, que es tremendamente completo.

Los precios de estos portátiles

Los dos modelos ya están disponibles en la tienda en línea de LG y, además, hasta el 22 de mayo, comprando un LG Gram SuperSlim, se incluye de regalo un monitor portátil +view y una extensión de garantía del ordenador de dos años adicionales, lo que lo convierte en una oferta atractiva para aquellos que buscan una experiencia de usuario de alta calidad. Sus precios son los siguientes:

Es importante indicar que ambos modelos incluyen la nueva versión de la solución de software LG Glance de Mirametrix, una innovadora inteligencia artificial que alerta al usuario y difumina el contenido si detecta que alguien está mirando la pantalla por encima de su hombro o bloquea automáticamente la pantalla si el usuario se aleja del portátil.

Más información

Archivado En

_
_