_
_
_
_
_

Una de las grandes sorpresas del Apple Watch Series 9 estará en su interior

Uno de los componentes esenciales del reloj será completamente nuevo

Uso de Apple Watch con lluviar
Unsplash
Iván Martín Barbero

Se acaba de saber que el nuevo Apple Watch Series 9 contará con un avance que le hará ofrecer un desempeño mucho mejor, tanto en las opciones de uso que ofrece como en la experiencia de uso que se consigue al utilizar el smartwatch.

Se espera que los relojes inteligentes de la compañía de Cupertino reciban una gran actualización el próximo mes, y parece que Apple quiere concentrarse más en su reloj inteligente para ofrecer mejores características y un mejor producto en general. Según la fuente de la información, el próximo Apple Watch Series 9 estará impulsado por un nuevo procesador basado en el chip A15.

La gran novedad del componente

Si se hace caso a los datos que se han conocido, el nuevo componente será un nuevo procesador por completo, no solo una rebranding de la generación anterior (algo que es bastante habitual en los chips que se incluyen generación tras generación de los relojes inteligentes de Apple. Por lo tanto, hablamos de un paso evolutivo importante en el futuro de este accesorio wearable.

Apple Watch correa roja
Unsplash

En modelos anteriores del Apple Watch, la compañía hizo pequeñas mejoras en procesadores viejos de una generación anterior. Por ejemplo, el Apple Watch Series 7 usó un chip similar al del Series 6. El cambio es, en consecuencia, importante y podría estar asociado al uso de nuevas funciones en el smartwatch del que hablamos. Además, si Apple lanza el próximo modelo de Series 9 con un procesador completamente nuevo basado en el chip A15, podríamos ver mejoras de rendimiento significativas en los próximos relojes inteligentes de la firma.

El nuevo Apple Watch llegará en el WWDC 2023

Además del anuncio de las gafas realidad mixta, Apple también se está preparando para anunciar la mayor actualización del Apple Watch desde su lanzamiento. La interfaz de usuario del Apple Watch, que ha permanecido igual desde su debut, se espera que cambie en la próxima versión de su sistema operativo, lo que hace que se tenga muchas expectativas positivas sobre el anuncio.

El momento para conocer todo del nuevo Apple Watch será el WWDC de este año y muchos son los que apuntan que será un evento crítico para la compañía, una oportunidad para anunciar una era post-iPhone al mismo tiempo que hace que sus dispositivos existentes sean más atractivos. Habrá que ver si finalmente se cumplen con todo lo que decimos, que no es poco tratándose de la firma de la manzana mordida, que suele ser bastante conservadora a este respecto.

Más información

Archivado En

_
_