_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Disney+, Amazon Prime y más para el fin de semana (5-7 mayo)

No te pierdas las novedades que llegan

Estrenos que llegan a Netflix, Disney+, Amazon Prime y más para el fin de semana (5-7 mayo)

La espera ha sido eterna pero por fin llegamos al viernes. Y, como cada fin de semana, también vamos a poder disfrutar de todo tipo de estrenos en Netflix, Prime Video, HBO Max, SkyShowtime o Disney+.

Así que no te pierdas este recopilatorio con todos los estrenos que llegan a Netflix, Disney+, Amazon Prime y más para el fin de semana del 5 al 7 de mayo, con algunos contenidos perfectos para el Día de la Madre.

Todos los estrenos que llegan a Netflix y resto de plataformas.

Comenzaremos con Netflix, ya que nos treae algunas sorpresas, como ‘La reina Carlota: Una historia de los Birdgerton’, donde podremos disfrutar de este spin-off basado en la popular serie y que llega hoy mismo a la plataforma.

Tampoco te debes perder ‘Hasta la madre del día de las madres’ en Amazon Prime Video, una divertida comedia que cuenta la historia de Lidia (Gala Montes) y Manuel (Michel Duval), una pareja de recién casados cuyas familias solo se han visto una vez y que tendrán que reunirse para celebrar el Día de las Madres. Pero hay secretos por revelar…

Continuamos con SkyShowTime, ya que nos sorprende con una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Hablamos de ‘Un lugar tranquilo’, sobre un mundo postapocalíptico dominado por extraterrestres que detectan a los humanos por el ruido. Y conoceremos la historia de una familia que intenta sobrevivir como puede.

Cerramos con ‘Silo’ en Apple TV+, donde los amantes de la ciencia ficción disfrutarán de esta historia de un mundo distópico en el que es imposible sobrevivir en la superficie. Por último, te dejamos todos los estrenos que llegan a las principales plataformas.

Estrenos que llegan a Netflix

Estrenos que llegan a Amazon Prime Video

Estrenos que llegan a SkyShowtime

Estrenos que llegan a Disney+

Estrenos que llegan a Movistar Plus+

Estrenos que llegan a Apple TV+

Estrenos que llegan a Filmin

Como habrás podido ver, no te van a faltar contenidos con los que pasar un fin de semana entretenido, por lo que ten a mano este listado con los principales estrenos de Netflix, HBO Max, Disney+ y resto de plataformas.

Archivado En

_
_