_
_
_
_
_

SkyShowtime ya ha superado los 600.000 suscriptores en España, en parte gracias a Netflix

Una plataforma en claro auge

Skyshowtime ya ha superado los 600.000 suscriptores en España, en parte gracias a Netflix

SkyShowtime ya está disponible en España, y ahora que acaba de finalizar su promoción en la que ofrecían una rebaja del 50% durante toda la vida (si has contratado esta oferta, pagarás 2,99 euros al mes y, si hay subidas de precios, siempre pagarás la mitad), ya están llegando los primeros resultados. Y pintan muy bien.

Principalmente porque la plataforma de contenidos bajo demanda ha crecido de forma notable en España, consiguiendo 600.000 nuevos suscriptores en poco más de un mes. Recordemos que SkyShowtime aterrizó en nuestro país a mediados del pasado mes de febrero.

Netflix ha sido el gran aliado de SkyShowtime

Un crecimiento bastante grande y que viene motivado por dos razones principales: por un lado, la caída en desgracia de Netflix, junto con una promoción de lanzamiento muy atractiva. Es cierto que a SkyShowtime le faltan algunos meses de rodaje, principalmente por la falta de contenidos o la posibilidad de verlos en 4K (actualmente está limitado a Full HD, pero tiempo al tiempo).

La nueva plataforma de contenidos bajo demanda llegó a España en el mejor momento: justo cuando Netflix nos sorprendió al endurecer sus políticas y prohibir compartir cuentas con otros usaurios. Y claro, llegó la debacle a la gran N, al punto de que 2.5 millones de usuarios se han dado de baja de Netflix en España.

Unos datos demoledores para Netflix y que ha provocado un terremoto en el seno de una plataforma de streaming que está viendo como sus grandes rivales le están comiendo la tostada poco a poco. Al punto de que en Estados Unidos Amazon Prime Video ha superado a Netflix como el servicio más contratado.

Skyshowtime

Claro está, muchos de los usuarios que se dieron de baja en Netflix no dudaron en dar el salto a SkyShowtime, especialmente teniendo en cuenta su promoción del 50% de por vida para que pagues 2,99 euros al mes por un servicio que presume de un catálogo con algunas perlas de gran calidad.

¿Mantendrá este crecimiento?

Ahora la pregunta del millón es si SkyShowtime seguirá creciendo como lo ha hecho hasta ahora. Como te hemos indicado, su promoción del 50% ya ha finalizado, por lo que no podrás contratar este servicio por la mitad de su precio original.

A cambio, sí que tienes la posibilidad de disfrutar de un periodo de prueba de una semana para probar SkyShowtime gratis y ver si vale la pena apuntarte a esta alternativa barata a Netflix. Pero, lo que está claro, es que la gran N va a tener que mejorar su servicio si quiere recuperar la confianza perdida y que otras plataformas como SkyShowtime no sigan robándoles clientes.

Más información

Archivado En

_
_