_
_
_
_
_

Facebook se actualiza con mejoras perfectas para los amantes de los Reels

Se añaden nuevas opciones de personalización y descubrimiento de contenidos

Logo oscuro de Facebook
Unsplash
Iván Martín Barbero

Meta, la empresa matriz de Facebook, ha anunciado nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios con Reels -los vídeos de formato corto de Facebook-. Con la creciente popularidad de estos contenidos en la plataforma, la compañía tiene como objetivo ayudar a los usuarios a descubrir y personalizar el uso para siempre encontrar coincidencias que les resulten interesantes.

Para mejorar el descubrimiento de Reels relevantes, se han introducido nuevas opciones respecto a cómo aparecen en Facebook Watch. Ahora se puede acceder a los vídeos directamente desde la página principal -en la parte superior-, lo que proporciona a los usuarios un acceso más rápido. De esta forma, encontrar contenidos de creadores y tendencias será más sencillo y siempre con algo que resulte interesante para el usuario. También desde ahora desplazarse entre las creaciones cortas o de formato largo será mucho menos complicado mientras ven videos en Facebook. Buenas medidas que facilitan mucho la vida.

Nuevas opciones Facebook Reels
Facebook

Personaliza mejor tu feed de Reels en Facebook

Además de hacer más fácil el descubrimiento de contenido relevante, Meta ha introducido funciones que permiten a los usuarios personalizar su experiencia al acceder a los Reels. Ahora será posible utilizar el menú de tres puntos en la parte inferior del reproductor de vídeo para indicar los tipos de vídeos cortos que les gustaría ver. Esta nueva función ayudará a todos a la hora de explorar lo que disfrutan ahora y a descubrir nuevos intereses, creadores y comunidades que pueden ser una referencia en el futuro.

Por otro lado, Facebook ha lanzado otra nueva función en el reproductor de vídeo de Reels. Esta proporciona etiquetas contextuales, que tienen como objetivo aclarar por qué se muestra un contenido particular al usuario. Por ejemplo, si un amigo dio "Me gusta" a una opción en la red social, la etiqueta explicará el motivo por el que está en el feed del usuario. Esta función ayudará a todos a tener muy claro los motivos por los que se recomienda algo y, también, les dará más información sobre el uso personalizado de los vídeos cortos de los que hablamos.

Opciones Reel Facebook
Facebook

Meta da una gran importancia a estos vídeos

Las nuevas herramientas de Facebook para Reels forman parte de los esfuerzos de la compañía por mejorar la experiencia del usuario en sus plataformas. Con la introducción de estas funciones, se busca dar solución al objetivo proporcionar una experiencia con los vídeos cortos más personalizada y agradable para los usuarios. Al permitir que los usuarios descubran y personalicen el contenido que ven, la firma espera mantener a los usuarios comprometidos y continuar aumentando la popularidad de estos contenidos en la red social.

Más información

Archivado En

_
_