_
_
_
_
_

Así es uno de los servicios financieros de inversión más transparentes

Segofinance firma un acuerdo con Mangopay para democratizar sus servicios financieros

Un servicio financiero de inversión transparente y seguro. La plataforma de inversión alternativa Segofinance ha llegado a un acuerdo con Mangopay para aprovechar su tecnología y mejorar el proceso de pagos, democratizar sus servicios financieros y ofrecer una experiencia de pago fluida para los usuarios.

Una de las novedades que se ponen en marcha a raíz de este acuerdo son las inversiones de pequeñas cantidades, a través de las cuales se ayuda a las personas que quieran conseguir rentabilizar su capital y se impulsa la democratización de servicios financieros.

Transacciones rápidas

Asimismo, a través de este servicio se permite a las empresas procesar las transacciones online de manera rápida y sencilla ayudándoles a reducir los costes y a aumentar la eficiencia en los procesos de pago.

La plataforma permite la verificación de usuarios y KYC (Know Your Customer) para cumplir con la normativa europea de prevención del blanqueo de capitales y contra la financiación del terrorismo, al tiempo que proporciona herramientas para identificar comportamientos inusuales y bloquear acciones fraudulentas.

Más seguridad

Con el fin de reforzar la seguridad en su infraestructura de pago, Mangopay anunció en 2022 la adquisición de Nethone, firma de ciberseguridad a través de la inteligencia artificial.

El director de operaciones de Segofinance, Sergio Valcárcel, asegura que la alianza con Mangopay les permitirá “ofrecer a nuestros usuarios una herramienta de calidad para operar de forma aún más segura y transparente. Esperamos trabajar juntos para proporcionar soluciones financieras innovadoras y de alta calidad que ayuden a nuestros clientes a lograr sus objetivos financieros”.

Por su parte, el country manager de España y Portugal para Mangopay, Nicolas Fournié, afirma que el acuerdo con Segofinance “refuerza la visión estratégica de Mangopay con el que espera seguir colaborando para potenciar el crecimiento del tejido empresarial español impulsando plataformas que ofrecen a emprendedores emergentes la posibilidad de conseguir financiación”.

Más información

Archivado En

_
_