_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a HBO Max en mayo de 2023: todas las series y películas

No debes perderte la serie de la plataforma llamada Los fontaneros de la Casa Blanca

Serie Los fontaneros de la Casa Blanca
HBO Max

Se han conocido ya las opciones que tiene prevista la plataforma HBO Max como estrenos en el mes de mayo de 2023 en España. Y lo cierto es que existe una buena cantidad de opciones, en especial series, que apuntan a ser excelentes posibilidades a la hora de disfrutar sentado en el sillón que tiene delante de la Smart TV del salón.

Una serie de lo más interesante llega el día 2 de mayo al servicio y seguramente será una de esas sorpresas agradables que de vez en cuando tiene escondidas HBO Max. Hablamos de Los fontaneros de la Casa Blanca. Con un buen elenco de actores que la protagonizan, los personajes principales son E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy. Son dos exagentes que son contratados para proteger los problemas de filtraciones de Nixon y acaban siendo quienes hacen que caiga el presidente. Curiosamente, ambos caen de pie. Una comedia a la que no le falta un toque de sátira y que es muy divertida. Incluso tiene cierto poso de muestra de la historia que merece la pena ver.

Otra de las opciones es A ambos lados del abismo. Es una miniserie que en este caso cuenta el drama de una policía que ve cómo el asesino de su hija es liberado de prisión y, curiosamente, se topa con él. Sospechas, un pasado turbio y mucho más es lo que disfrutarás en este thriller en el que todo parece estar en contra de la protagonista, que intenta por todos los medios que su otra hija no se vea afectada por todo esto... y es complicado que lo consiga. Se estrena el 8 de mayo.

Otras llegadas que llegan a HBO Max en mayo de 2023

Te dejamos el resto de las opciones que se han confirmado que serán parte de la plataforma HBO Max en el mes de mayo de 2023 como estreno. Verás que hay creaciones de todo tipo y seguro que encuentras algo que te hará pasar ratos de lo más entretenido. Son las siguientes:

Series

  • Unicorn: Warriors Eternal: estreno el 5 de mayo
  • Spy/Master: estreno el 19 de mayo
  • German Genius: estreno el 23 de mayo
  • No me gusta conducir: estreno el 26 de mayo

Películas

  • Angel City: estreno el 17 de mayo
  • Love to Love You, Donna Summer: estreno el 21 de mayo

Más información

Archivado En

_
_