_
_
_
_
_

Llega el nuevo Amazfit GTR 4 LE con sensor de temperatura y carga inalámbrica

Este modelo cuenta también con pantalla AMOLED

Amazfit GTR 4 LE
Amazfit
Iván Martín Barbero

La compañía Huami ha lanzado una nueva edición limitada de su reloj inteligente Amazfit GTR 4, uno de los que le ha dado más alegrías en el mercado. Este es un modelo que llega con opciones que son más premium que la opción original, como es lógico pensar. Lo cierto, es que hablamos de un accesorio de lo más llamativo que no resulta especialmente caro para lo que ofrece.

En el apartado del diseño, hay que destacar que este es un wearable con un aspecto bastante clásico y al que no le faltan botones físicos duales -en lugar de la corona física del GTR 4 'normal'. Este cambio puede ser atractivo para los usuarios que prefieren un diseño de reloj más tradicional, al tiempo que ofrece características y capacidades modernas. Un cambio interesante y que no le resta funcionalidad.

Pantalla Amazfit GTR 4 LE
Amazfit

Opciones que hay en el Amazfit GTR 4 LE

Este nuevo producto de Amazfit tiene especificaciones y características comparables a las del GTR 4 básico. Un ejemplo es que integra una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y un sensor PPG BioTracker 4.0 para seguimiento avanzado de la salud. Sin embargo, el modelo que acaba de ser anunciado también tiene una característica adicional que le hace ser especial: es capaz de detectar la temperatura corporal, lo que podría ser especialmente útil para conocer si se está enfermo o rastrear cambios en la temperatura corporal durante el ejercicio para saber si es posible realizar un esfuerzo superior.

Sensor del Amazfit GTR 4 LE
Amazfit

Un par de diferencias importantes con el modelo GTR 4 son el número de colores disponibles y la carga. La Edición Limitada solo está disponible a la venta en plata – y con una correa de fluoroelastómero 'Infinite Black'. Menos posibilidades, es cierto, pero hablamos de un dispositivo más tradicional, como hemos comentado. Además, el Amazfit GTR 4 LE viene con soporte de carga inalámbrica, lo que la convierte en el único reloj inteligente de la firma con esta posibilidad. Por cierto, el reloj inteligente cuenta con una batería decente de 475mAh que puede ofrecer hasta 14 días de duración de la batería.

Precio de este smartwatch

Este accesorio ya está disponible para su compra en el sitio web de Amazfit en España por 249,90 euros. Evidentemente, es la opción más cara de toda la gama, pero con las diferencias comentadas tiene todo el sentido del mundo y, lo cierto, es que hablamos de un reloj inteligente que merece la pena si buscas un modelo que ofrezca algo más en sus posibilidades y que tenga un diseño muy llamativo.

Más información

Archivado En

_
_