_
_
_
_
_

El reloj Amazfit GTR Mini llega a Europa: pequeño, barato... y muy completo

Su precio es bastante competitivo comparado con lo que ofrece la competencia

Amazfit GTR Mini
Amazfit
Iván Martín Barbero

Un nuevo reloj inteligente llega a Europa, y lo hace con algunas opciones que le hacen ser una buena opción para diferentes tipos de usuarios. Hablamos del Amazfit GTR Mini, un accesorio que aterriza en el Viejo Continente para mostrar sus credenciales que no son otras que ofrecer muchas posibilidades en poco espacio… y a un precio que es realmente llamativo.

Una de las cosas que llaman mucho la atención de este smartwatch de Amazfit, que es un fabricante que ofrece una gran gama de relojes inteligentes, es que incluye un sistema de acceso a los GPS propio y patentado. Este permite recibir el doble de señales que los modelos con los que compite en el mercado, por lo que su capacidad de posicionamiento es muy buena en todo tipo de situaciones (tanto en interiores como si se está realizando deporte). Por lo tanto, pese a ser un dispositivo bastante pequeño, destaca en este apartado.

Ya que hablamos de las reducidas dimensiones que tiene el Amazfit GTR Mini (su grosor es de 9,5 milímetros y el peso se queda en 24,6 gramos), hay que destacar que pese a esto la pantalla redonda que incluye es de 1,28 pulgadas con una resolución HD. Al incluir un panel AMOLED que ofrece un brillo por encima de los 400 nits, no ofrece problema alguno a la hora de poder ver contenidos, incluso cuando la luz del sol es intensa. Y, como no, también dispone de protección frente a los pequeños golpes del día a día.

Buenas opciones de reconcomiendo en este Amazfit

Gracias a la inclusión de los señores que son habituales en este tipo de accesorio wearable, y sin que el tamaño sea un problema, hay que decir que no le falta a este modelo la posibilidad de leer el ritmo cardíaco o la cantidad de sangre que se tiene en la sangre (incluso la calidad del sueño o el nivel del estrés). Además, este Amazfit es capaz de trabajar hasta con 120 deportes diferentes, con reconocimiento automático de los más habituales para que el usuario no tenga que hacer nada.

reloj Amazfit GTR Mini
Amazfit

Otra de las cosas que destacan en este modelo es que cuenta con una autonomía excelente. Es capaz de funcionar hasta 14 días de manera habitual, por lo que cumple con lo que se exige actualmente. Pero dispone de un Modo ahorro que, de utilizarlo, se llega hasta los veinte sin tener que prescindir de la mayoría de las funciones que están presentes en el Amazfit GTR Mini.

Precio de este smartwatch

Se pone a la venta en Europa en colores negro y azul, y lo que hay que pagar para conseguirlo son 129,90 euros. No es una cifra muy loca, pero no baja a los más atractivos 119,99 dólares que tiene en EEUU. El caso, es que, debido a sus dimensiones y buenas opciones, este es un dispositivo que encaja con todo tipo de usuarios, incluso con los que tienen muñecas muy pequeñas.

Más información

Archivado En

_
_