_
_
_
_
_

Cómo cambiar el nombre de tus dispositivos de Apple al utilizar AirDrop

De esta forma podrás ser identificado de una manera más sencilla

Logo Apple tapa portátil
Unsplash
Iván Martín Barbero

Un error común al intentar cambiar el nombre de AirDrop que se muestra junto a la foto de perfil en dispositivos Apple es creer que es necesario hacer lo propio con el ID de Apple. Esto no es así, ya que en los dispositivos iPhone, iPad y los iPod todo lo que necesita hacer es cambiar sus detalles en la aplicación de Contactos. Te mostramos una forma rápida y detallada para aprender a realizar el cambio en estos dispositivos y, también, en los Apple MacBook.

La herramienta AirDrop es una tecnología inalámbrica diseñada por Apple que permite transferir documentos, archivos, fotos y videos de una forma sencilla y rápida de un dispositivo Apple a otro. Está disponible en la práctica totalidad de los productos de la compañía de Cupertino, y es muy fácil de usar. Si deseas cambiar el nombre con el que se identifican tus equipos para que sea más intuitivo localizarlos, lo vas a poder conseguir si sigues las indicaciones que te mostramos.

Pasos para cambiar el nombre en AirDrop

Como es habitual, Apple ha hecho muy fácil para los usuarios que puedan realizar el cambio en cuestión. Para lograrlo, simplemente siga las instrucciones a continuación.

Así lo consigues en los iPhone, iPad y los iPod

Tablet iPad de Apple
Unsplash

Cambia el nombre en los ordenadores Mac

Más información

Archivado En

_
_