_
_
_
_
_

Confirmado el diseño del Xiaomi 13 Ultra así como la gran calidad de su pantalla

Unas imágenes oficiales permiten conocer cómo será este teléfono

Xiaomi 13 Ultra
Xiaomi

El esperado teléfono de gama alta Xiaomi 13 Ultra finalmente está listo para ser lanzado mañana, ya que la firma asiática tiene previsto un evento en el que anunciará diferentes dispositivos. Y justo un día antes del gran momento, se han publicado unas imágenes oficiales por parte del propio fabricante del terminal. La cuenta oficial de este en Weibo ha sido la plataforma elegida para ello.

En este lugar, se han podido ver fotos bastante detalladas del Xiaomi 13 Ultra. Estas han venido a confirmar los renders que se habían publicado con el diseño del terminal, incluyendo la joroba que sobresale para albergar a la cámara principal. Aparte, el dispositivo tendrá una carcasa de aleación de metal con una nueva capa externa de cuero sintético de segunda generación en la parte superior.

El nuevo material, cuenta con un recubrimiento antibacteriano, es resistente a la suciedad y cuenta con un recubrimiento especial antienvejecimiento. Un buen detalle es que el elemento que sobresaldrá cerca del bulto de la cámara tendrá un grosor combinado que se rumorea que alcanzará los 15,6 mm. Una cifra bastante importante comparado con lo que se encuentra en la competencia, todo hay que decirlo.

Trasera Xiaomi 13 Ultra
Xiaomi

Unas imágenes que son muy clarificadoras

Las partes superior e inferior del teléfono se reducirán como en una cámara tradicional para un ajuste más cómodo al usar el dispositivo en orientación horizontal, por lo que la ergonomía no debería verse muy afectada por el uso de la cámara avanzada que tendrá este terminal. También podemos ver la isla de la cámara más grande con los tres sensores Sony IMX858 de 50MP (con funciones de gran angular y telefoto para dos de ellos) y la unidad principal IMX989 que será de una pulgada.

Eso sí, habrá que ver el peso que tiene el Xiaomi 13 Ultra, ya que este puede ser importante y, esto, sí que podría afectar al uso continuado del terminal. Un ejemplo sería jugar o el editar imágenes de manera intensiva. Pero, claro, esto lo habrá que esperar al 18 de abril, que es cuando se celebrará la presentación de China (hay que recordar que, esta vez, sí que se espera que este equipo se venderá fuera de dicho país).

Brillo Xiaomi 13 Ultra
Xiaomi

Algunos detalles de la pantalla de este Xiaomi

Esto es algo que también llega a modo de confirmación, ya que Xiaomi también compartió detalles sobre la pantalla OLED LTPO del 13 Ultra, que es desarrollado conjuntamente por la propia compañía y China Star. Se confirmó que el panel C7 cuenta con una resolución de 1440 x 3200 píxeles y, lo que es más importante, ofrecerá un pico máximo de brillo de hasta 2.600 nits para contenido HDR.

Más información

Archivado En

_
_