_
_
_
_
_

Xiaomi prepara un nuevo altavoz Bluetooth ideal para utilizarlo en vacaciones

Llegará junto al nuevo Xiaomi 13 Ultra, la Smart Band 8 y el tablet Pad 6

Xiaomi Sound Move
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Parece que Xiaomi tiene planes muy importantes para el evento que tiene programado para el día 18 de abril de 2023 en China. Son varios los productos que apuntan a ser presentados en ese momento, como por ejemplo un nuevo teléfono de gama alta o la esperada Smart Band 8 (junto con el tablet Pad 6). Pero, además, también serán de la partida algunos accesorios más como por ejemplo un nuevo e interesante altavoz Bluetooth.

El nombre del producto en cuestión es Xiaomi Sound Move y, por cierto, es completamente oficial, ya que la compañía lo ha dejado claro en una publicación en la que se puede ver su diseño y, también, el día que será anunciado. Ha sido Lei Jun el encargado de hacer esto, y entre otras cosas se ha podido ver que contará con la ayuda de Harman Kardon.

En lo que tiene que ver con el diseño, este contará con acabado en metal, dispondrá de controles táctiles en la parte superior y, con una forma alargada, quedado bastante claro que se podrá llevar de un lado a otro con gran comodidad (incluso en la mano, ya que las dimensiones no serán especialmente grandes para convertirse en un excelente compañero cuando se sale de casa para ir a comer al campo o para estar reunido con los amigos).

Fecha Xiaomi Sound Move
Xiaomi

Algunos detalles básicos de este altavoz Xiaomi

Uno de los más importantes tiene que ver con la duración de batería. Esta permitirá disfrutar de música hasta un máximo de 21 horas. Una cifra importante y que puede convertirse en un claro motivo de compra para muchos. Además, se contará con Bluetooth 5.2, por lo que posiblemente este producto ofrecerá la posibilidad de estar conectado a dos fuentes de sonido diferentes para poder saltar de una a otra de forma sencilla mediante el uso de un botón integrado en la carcasa.

Se espera que el Xiaomi Sound Move tenga calidad de sonido bastante alta, algo en lo que mucho tendrá que decir la colaboración con Harman Kardon. Aparte, se espera que este modelo cuente con un sistema de refuerzo de graves para conseguir convencer con todo tipo de reproducciones y que su potencia alcance los 10W mediante el uso de dos elementos dobles para ello.

Chica con Xiaomi Sound Move
Xiaomi

Ideal para llevarlo de un lado a otro

Esto, aparte de por el diseño, será una de las mejores características del altavoz del que hablamos. Para ello, la compañía asiática ofrecerá en su nuevo modelo protección frente al agua (IP54). Y, también, un sistema de agarre donde no faltará la posibilidad de utilizar un elemento de sujeción para la mano o el enganche de una mochila.

Sin tener confirmado el precio, lo más probable es que el Xiaomi Sound Move al cambio se quede en unos 90 euros, una cifra que de confirmarse le hará ser una opción de compra de lo más llamativa. Vamos, en la línea de lo que ofrece generalmente este fabricante.

Más información

Archivado En

_
_