_
_
_
_
_

El Xiaomi 13 Ultra ya tiene fecha de presentación. ¿Qué podemos esperar?

El 18 de abril es la fecha elegida.

https://twitter.com/OnLeaks/status/1645693737668943873

Dentro de muy poco tenemos una de las citas más importantes con Xiaomi. Hablamos de la presentación del Xiaomi 13 Ultra, su próximo buque insignia que promete un apartado fotográfico sin rival.

Para ello, Xiaomi mantiene su colaboración con Leica, uno de los fabricantes de cámaras más aclamados y que ya trabajó durante años con Huawei para dotar a su línea P del mejor apartado fotográfico.

Qué sabemos del Xiaomi 13 Ultra

De esta manera, la cámara del XIaomi 13 Ultra va a brillar con luz propia. Y lo mejor de todo es que será antes de lo esperado, ya que la compañía asiática ha confirmado cuándo conoceremos todos los secretos de su próximo caballo de batalla.

El próximo 18 de abril es la fecha elegida para presentar el Xiaomi 13 Ultra, que podría llegar acompañado de las nuevas tablets Xiaomi Pad 6. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que todo apunta a un lanzamiento global, por lo que XIaomi lanzará sus productos a nivel mundial de forma simultánea.

Xiaomi 13 Ultra
/OnLeaks

Pues, siendo sinceros, poco va a poder esconder Xiaomi antes de la presentación de su próximo titán, ya que se ha filtrado casi toda la información de este dispositivo. Para empezar, recientemente se filtraron una serie de imágenes que acompañan a este artículo y donde podemos ver el diseño al completo de este Xiaomi 13 Ultra, que apunta maneras para ser un teléfono top gracias al uso de materiales de alta calidad para dotar a su chasis de un aspecto imponente.

Además, la fuente de la información es OnLeaks, por lo que podemos dar bastante veracidad a esta información que han publicado. Por otro lado, sabemos que la cámara del XIaomi 13 Ultra contará con un sistema de cuádruple lente de 50 megapíxeles con ópticas Leica para ofrecer unas capturas de escándalo.

Pasando a la pantalla del XIaomi 13 Ultra, apostará por un panel OLED de 6,9 pulgadas y que ofrecerá soporte Dolby Vision y HDR10+, por lo que el apartado multimedia está más que garantizado.

Xiaomi 13 Ultra
/ OnLeaks

A esto habrá que sumarle un potente procesador Snapdragon 8 Gen2, la joya de la corona de Qualcomm, y diferentes configuraciones que partirán desde los 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La batería del Xiaomi 13 Ultra es de los pocos misterios que se mantienen, pero podemos suponer que rondará los 4.000 o 4.500 mAh y contará con carga rápida de 100W. Ahora, solo falta esperar una semana a que Xiaomi confirme todos los secretos de un teléfono que quiere sacudir la gama alta.

Archivado En

_
_