_
_
_
_
_

La cámara del Xiaomi 13 Ultra será más impresionante de lo que esperábamos

Será presentado este mes

La cámara del Xiaomi 13 Ultra será más impresionante de lo que esperábamos

Aunque de momento no sabemos su fecha de presentación oficial, es un hecho que el Xiaomi 13 Ultra verá la luz a lo largo de este mismo mes de abril. Ojo, que no hablamos de un rumor, sino que la propia Xiaomi ha confirmado este hecho.

También sabemos que Xiaomi volverá a confiar en Leica, un fabricante de cámaras con un gran prestigio en el sector, para dotar al Xiaomi 13 Ultra de un apartado fotográfico fuera de toda duda.

Y ahora, gracias a un reporte de Gizmochina en el que se hacen eco de uno de los filtradores más conocidos del sector y con una tasa de aciertos realmente alta, hemos conocido un nuevo detalle sorprendente de la cámara del Xiaomi 13 Ultra.

La cámara del XIaomi 13 Ultra tendrá el mejor sensor periscópico

Por lo que indican en la publicación, el Xiaomi 13 Ultra presumirá de un sistema de cuádruple lente de 50 megapíxeles, con un sensor principal Sony IMX989 y que tendrá un tamaño de 1 pulgadas.

Y ojo, que la camara del Xiaomi 13 Ultra presumirá de apertura variable. Gracias a ello, el usuario podrá ajustar el tamaño de la apertura para conseguir efectos de desenfoque mejorados y una mayor adaptabilidad a diferentes condiciones de iluminación.

Xiaomi 12 Ultra

Una característica que no habríamos visto en ningún teléfono Xiaomi y que será el primero en estrenar un sistema de apertura variable que podría cambiar por completo el sector de la telefonía.

Por lo demás, se espera que el Xiaomi 13 Ultra cuente con un apartado multimedia soberbio, gracias a un panel AMOLED con resolución 2K y una diagonal de pantalla de 6,7 pulgadas para garantizar una experiencia de imagen fuera de toda duda.

A esto hay que sumarle un potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, un SoC de gran potencia y que garantiza el mejor rendimiento, más si se tiene en cuenta que presume de diferentes configuraciones de RAM que partirán desde los 8 GB.

No podíamos olvidarnos de su configuración de almacenamiento interno, que partirá de los 256 GB de memoria para que no te falten opciones. Por último, respecto a la fecha de lanzamiento, parece que el 18 de abril será la fecha indicada, a un precio que podría partir de los 999 euros.

 Eso sí, hasta que el fabricante no presente este producto de forma oficial, no podemos confirmar ninguno de los datos publicados, por lo que habrá que coger la información con pinzas hasta que sea presentado de forma oficial.

Más información

Archivado En

_
_