_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ambar Partners abre oficina en Lisboa

Situada en la histórica Plaza Marqués de Pombal, la inauguración tendrá lugar el 26 de abril

La ALSP (Alternative Legal Service Providers) Ambar Partners ha anunciado este martes que abre nueva oficina en la histórica Plaza Marqués de Pombal de Lisboa (Portugal) con el objetivo de consolidar su presencia en la península Ibérica y progresar en su estrategia de expansión internacional.

En este sentido, Manuel Deó, CEO y managing partner de Ambar, ha subrayado que la nueva apertura “responde a una decisión estratégica de acompañar" a sus clientes "en los mercados que lo necesitan”.

Ambar presta servicios legales en el mercado portugués desde hace tiempo, aunque ahora contará con más de 25 abogados especialistas en diferentes áreas de práctica, como Derecho Mercantil, Administrativo, Laboral, Inmobiliario y Urbanismo, Concursal, Compliance, Energía, Protección de Datos, Litigación y Fiscal.

La ALSP suma un total de 300 partners entre España y Portugal. No obstante, según ha dicho Rosa Espín, CEO de la firma, su objetivo es “crecer de manera sostenida y preservar una calidad altísima en los servicios”, por lo que “solo firmamos alianzas de partnerships con el 5 % de los abogados que aplican a nuestra comunidad”. La inauguración de la nueva oficina tendrá lugar el próximo 26 de abril.

Archivado En

_
_