_
_
_
_
_

Que se prepare el Xiaomi 13 Lite: habrá Samsung Galaxy S23 FE y tendrá sorpresa

Finalmente, parece que la compañía coreana atacará la gama media más top

Samsung Galaxy trasera
Samsung
Iván Martín Barbero

Por lo que parece, la compañía Samsung finalmente tiene la intención de atacar este año la gama media más premium, esa en la que ahora gobierna con puño de hierro el Xiaomi 13 Lite. Según los datos que se han conocido, la firma coreana tiene la intención de lanzar al mercado un dispositivo para este segmento del mercado y, además, por los datos que se tienen habrá una más que interesante sorpresa.

Hace más o menos un mes parecía que la compañía de la que hablamos no tenía intención de poner en el mercado el Samsung Galaxy FE (Fan Edition), pero nuevos informes indican que esta decisión se ha reconsiderado y sí que se tiene la intención de anunciar este dispositivo. ¿Y cuándo sucedería esto? Pues todo apunta que, para finales de año, con la idea de tener en las tiendas el terminal del que hablamos para las ventas navideñas. Buen plan, todo hay que decirlo.

Qué esperar de este teléfono de Samsung

Pues lo primero, y es la gran sorpresa que podría ofrecer el dispositivo, es que no contará con un procesador fabricado por Qualcomm. Por lo tanto, nada de Snapdragon para este equipo que tiene por objetivo ser muy completo y que estaría rozando la gama premium. Según la información publicada, el componente elegido sería el Exynos 2200 de fabricación propia que utiliza tecnología de fabricación de cuatro nanómetros y que ofrece una potencia bastante alta.

Frontal Samsung Galaxy S22 FE
Samsung

Por otro lado, según lo que se ha publicado, la elección en lo que tiene que ver con la cámara sería de lo más interesante, ya que contaría con un conjunto de tres sensores, donde el principal sería de 50 megapíxeles y se acompañaría de otros dos de 12 + 8 MP. Esto supondría un salto cualitativo respecto a la generación anterior de Samsung bastante importante. Además, en lo que tiene que ver con la memoria, las opciones elegidas serían hasta 12 GB de RAM y hasta 256 gigas de almacenamiento.

Una batería correcta, que anuncia un diseño llamativo

El amperaje de este componente será de 4.500mAh, una cifra correcta y que permite intuir que el grosor que tendrá el Samsung Galaxy S23 FE estaría por debajo de los nueve milímetros. Es decir, que sería muy llamativo y, además, le permitiría competir con el Xiaomi 13 Lite como hemos iniciado antes. Eso sí, la carga rápida se quedaría en 25W, una cifra que no es la más llamativa en los tiempos que corren.

Lo cierto es que tiene lógica la llegada de este terminal, y si se confirma lo indicado sería de lo más interesante. ¿Suficiente para desbancar a Xiaomi? Pues eso está por ver, ya que en algunos apartados sería superior (un ejemplo es el procesador) pero en otros se quedaría por detrás -la carga rápida es el mejor ejemplo de lo que decimos-.

Más información

Archivado En

_
_