Comparte tu cuenta de Netflix de forma legal: así se añaden suscriptores
Unsplash

Comparte tu cuenta de Netflix de forma legal: así se añaden suscriptores

Suscriptores extra es la opción que ha habilitado la plataforma para ello

Una vez que ha dejado claro Netflix que tiene intención de hacer todo lo que sea posible para acabar con las cuentas compartidas, la plataforma ha habilitado una forma de hacer esto de manera alegal (y con un coste de 5,99 euros, claro). Es una opción que está pensada para que una persona adicional tenga su propio usuario y contraseña -pero que el pago lo hace otra que tiene un acceso tradicional-. Te contamos cómo activar esta opción.

La opción de la que hablamos se llama Suscriptores extra, y ya está habilitada en España para que sea utilizada en el caso de que lo necesites. El uso puede ir desde los hijos hasta los padres, y no es necesario que las personas adicionales vivan en el mismo lugar, por lo que no tiene las restricciones del uso del punto elegido como Hogar.

Lo que debes conocer de los Suscriptores extra

Entre las opciones que se consiguen con ellos está el acceso ilimitado a los contenidos del servicio en streaming, y no se tiene restricciones respecto a los dispositivos desde lo que se hace esto (puede ser desde un televisor hasta el propio smartphone). Además, se utiliza la misma calidad de imagen que la disfrutada por el dueño de la cuenta y, como hemos indicado, se tienen credenciales propias.

Uso de Netflix en un coche
Rawpixel

Algunas de las restricciones que tienen son las siguientes: únicamente se pueden descargar contenidos en un dispositivo; no pueden crear perfiles adicionales; no pueden utilizar su perfil en más de un equipo a la vez; además, la cuenta creada tiene que ser del mismo país. Y esto, es todo.

Así compartes tu cuenta de Netflix de forma legal… y pagando

Vamos a indicar los pasos dando uso al cliente de la plataforma que existe en el navegador, ya que creemos que es la manera más sencilla de conseguirlo.

  • Abre la página de Netflix de manera habitual e introduce tus credenciales.
  • Entra en el perfil tuyo, el que tiene todos los privilegios u, ahora, pulsa en la imagen que lo representa en la parte superior derecha. En el menú desplegable que verás, utiliza la opción Cuenta.
Nuevos suscriptores de Netflix
SmartLife

  • Entras en una nueva pantalla con todas las opciones que existen en Netflix tuyas, encuentra el apartado Suscriptores extra y da uso al enlace que hay justo a la derecha para añadir el deseado. Se te informa del aumento de precio y debes especificar el nombre, dirección de correo (donde se recibe uno para completar el proceso por parte del nuevo suscriptor).
  • Cuando termines, confirma la operación y habrás finalizado.

Normas
Entra en El País para participar