_
_
_
_
_

Xiaomi anuncia las Smart TV S75 y S75, perfectas para los amantes de los juegos

Ambos modelos incluyen el sistema operativo Android TV

Pantalla Samrt TV Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

La compañía Xiaomi tiene dos nuevos televisores en su catálogo y, en este caso, son modelos que tienen un claro enfoque gaming (siempre con un precio ajustado, ya que en este caso hablamos de modelos que están destinados a la gama media). Con sistema operativo Android TV y personalización de la propia compañía, vas a comprobar que como siempre en los productos del fabricante, el mejor adjetivo que se puede poner es completo.

Los modelos tienen por nombre Xiaomi TV S75 y S65 (en algunas tiendas se ven como Xiaomi Mi Gaming S75 y S65). Entre las opciones que encontrarás en estos nuevos modelos está que cuenta con paneles que ofrecen una resolución 4K, lo que encaja para poder utilizarlos con todas las consolas que existen actualmente en el mercado (y, como no, con las mejores opciones que pueden contratarse con las plataformas de vídeo en streaming). Por cierto, su capacidad para mostrar colores es excelente, ya que permiten ver hasta 1,07 millones, algo que asegura el soporte de tecnologías como puede ser HDR y Dolby Vision.

Pero hay un par de detalles que son importantes que demuestran que el enfoque para los juegos es una realidad en estos Xiaomi. Por un lado, los paneles ofrecen una frecuencia de 144Hz, por lo que se ofrece un excelente borrado de las pantallas para mostrar la sucesión de imágenes que llegan desde la fuente. Aparte, también incluyen tecnología MEMC, lo que compensa los movimientos para que estos sean los más fluidos posibles. Por lo tanto, se incluyen soluciones muy interesantes como el soporte de FreeSync Premium, ya que la latencia es de cuatro milisegundos.

Otros buenos detalles de estas Smart TV de Xiaomi

El sistema de sonido, que es estéreo, incluye un par de altavoces que ofrece una potencia total 12,5W, lo que es un buen detalle -y hay que sumarle que cuentan con soporte para Dolby Atmos. Además, para que todo funcione a la perfección, el procesador integrado es uno de cuatro núcleos (y arquitectura A73) que se acompaña con 3GB de RAM y almacenamiento que llega a los 32 gigas.

Xiaomi TV S75
Xiaomi

En lo que tiene que ver con la conectividad, no le falta todo lo necesario para que te olvides de cualquier tipo de restricción. Así, aparte de WiFi y Bluetooth en el apartado inalámbrico, también se incluyen dos puertos USB tipo A; Ethernet; tres HDMI (dos de ellos versión 2.1) y, como no, también e incluye entrada de vídeo externo, por si tienes algún accesorio que es un poco antiguo.

Una comunicación de la compañía y los precios

En el primero de los casos, la firma asiática ha indicado que desde este momento su gama de producto se divide en tres. La serie A es la más básica; la serie S se coloca como la destinada para la media; y, el resto (o maestra) es la que incluirá a los mejores televisores de la compañía. En lo que tiene que ver con los precios, los indicados son los siguientes:

Más información

Archivado En

_
_