_
_
_
_
_

Este es el año de las gafas de Apple: descubierto código demuestra que será así

Se han encontrado referencias al sistema realityOS que utilizar al accesorio

Gafas realidad aumentada
Unsplash
Iván Martín Barbero

Cada vez está más claro que las gafas de realidad aumentada de Apple están a la vuelta de la esquina. Aparte de las indicaciones respecto a que los suministros ya se están encargando, y que todo va avanzando de una forma adecuada (aunque algunos retrasos se han producido). También aparecen informaciones que van estableciendo confirmaciones más claras y evidentes. De estas últimas hay una nueva.

Lo que se ha conocido es que, de nuevo, se ha detectado referencias a realityOS, que será el sistema operativo que utilizarán las gafas de las que hablamos. Y, curiosamente, los datos han aparecido dentro del código que ha publicado la propia Apple en GitHub. Eso sí, la firma norteamericana al comprobar que se habían detectado las regencias lo ha retirado… Pero hay quien se ha quedado con capturas de pantalla en las que se ve lo que decimos.

Lo que se ha descubierto deja claro que habrá gafas de Apple

No hablamos del código completo del sistema operativo que está por ver finalmente cómo se llama, algo que dependerá bastante del nombre que tenga el propio producto (todo apunta a Reality Pro, pero no hay nada seguro). El caso es que hay datos que muestran referencias a PLATTFORM_WOLF, que es el supuesto nombre en clave que se utiliza para escribir referencias cruzadas en otros sistemas operativos. Un ejemplo es iOS de Apple, ya que parece que el iPhone podrá utilizar este accesorio con total normalidad.

Por otro lado, se viene indicado que la gastas de las que hablamos podría no ser el único dispositivo que está desarrollando Apple para este segmento del mercado en el que quiere desembarcar con mucha presencia, habría más opciones adicionales de las que no se tienen muchas referencias -los wearables son una posibilidad-, pero siempre hablamos de trabajar con la realidad aumentada mixta, que es la apuesta que hará la compañía dirigida por Tim Cook.

Logo de APple de color rojo
Unsplash

Llegada de las gafas… ¿Cuándo se producirá?

Pues todo hace pensar que esto se producirá en el WWDC de este año 2023, ya que es un momento perfecto por la presencia de los desarrolladores, que se antoja vital para que las gafas de Apple tengan un buen futuro en el mercado. El caso es que cada vez se tiene más datos y confirmaciones respecto a que, por fin, este producto tan esperado verá la luz. Y, de ser así, se daría un paso muy importante por parte de la firma de la manzana mordida para diversificar más su gama de productos.

Más información

Archivado En

_
_