_
_
_
_
_

Ya está abierta la inscripción para "Lánzate", el programa de impulso del emprendimiento

Los emprendedores pueden enviar su candidatura hasta el 28 de abril

El programa ‘Lánzate’, promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange, ya ha abierto su periodo de inscripción. La iniciativa posibilita que se pongan en marcha nuevos proyectos de emprendimiento.

El programa ‘Lánzate’ ayuda a los emprendedores a centrar sus ideas de negocio en cuestiones como el 5G, e-commerce, industria 4.0, Internet de las Cosas, smart cities, el big data, la ciberseguridad, la educación digital, el e-health o la realidad virtual. Para ello, los emprendedores recibirán sesiones formativas que correrán a cargo de personalidades destacadas en el ámbito TIC.

Los emprendedores interesados en participar en el programa pueden enviar sus candidatura hasta el 28 de abril a través de esta página web. Una vez haya concluido el plazo de inscripción, se procederá a la selección de los 20 proyectos más prometedores en los ámbitos de negocio antes descritos. La selección se realizará hasta el 16 de mayo.

Programa de apoyo a los seleccionados

A principio de junio tendrá lugar la sesión de elevator pitch, en la que un comité evaluador formado por profesionales del sector TIC, así como responsables y directivas y directivos de EOI y Orange, escucharán y harán preguntas sobre el plan de negocio de estas 20 candidaturas. Tras una deliberación, se elegirán los 7 proyectos finalistas, que serán los que formarán parte del programa ‘Lánzate’. El veredicto final se dará a conocer el 9 de junio.

Será entre los meses de junio y julio cuando se desarrolle un programa de apoyo a los proyectos seleccionados, cuyos responsables podrán interactuar con mentores del programa, que les guiarán y asesorarán sobre las oportunidades de crecimiento de sus proyectos.

El CEO de Orange, Ludovic Pech, asegura que las startups y las Pymes “son claves en la evolución de los ecosistemas necesarios para que los profundos cambios que estamos experimentando gracias a la transformación digital reviertan en creación de valor en todos los ámbitos de nuestra sociedad”.

‘Lánzate’ es un programa único que pone en contacto a emprendedores con los líderes de grandes empresas tecnológicas. “En este tiempo, hemos comprobado que esta colaboración público-privada con grandes empresas, estructurada adecuadamente, se convierte en una indudable fórmula de éxito”, asegura Pech.

Más información

Archivado En

_
_