_
_
_
_
_

Así puedes ver la gala de los Oscar 2023 tanto en la tele de casa como online

El evento se celebrará en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de marzo

Estatuilla Oscar
Unsplash
Iván Martín Barbero

Queda bastante poco para que la esperada gala de los Oscar 2023 comience. En ella, se premian a las mejores películas del año y se ha convertido en casi un ritual para los amantes del cine -y, también, para aquellos que desean ver con las mejores galas a los actores y actrices más famosos desfilando por la alfombra roja-. Te vamos a mostrar todo lo que debes saber para no perderte nada estés donde estés.

Dejando a un lado a los favoritos para hacerse con las codiciadas estatuillas, existen algunos datos que son importantes a la hora de prepararte para ver en vivo y en directo, lo que ocurre en el Dolby Theatre de Los Ángeles, que de nuevo es el lugar elegido para celebrar el evento que signe cientos de millones de personas. Por cierto, que el presentador es Jimy Kimmel, por lo que habrá que ver lo que tiene preparado, ya que no suele dejar escapar oportunidades como esta para dejar su impronta.

El día en el que se celebra la entrega de los Oscar 2023 es la noche del 12 de marzo y la madrugada del 13 (siempre hablamos de España, claro). Como es habitual, lo primero es el desfile de famosos que muestran su mejor cara como invitados y, los afortunados, como nominados para llevarse un premio que puede cambiarle la vida al más pintado. Esto suele durar nada menos que un par de horas, y comenzará a las 00:00 horas… Luego, dará comienzo la gala propiamente dicha con sus chistes, actuaciones y momentos para la historia (siempre hay, para esto en EEUU se las pintan solos).

Premio Oscar cine
Unsplash

Donde puedes ver los Oscar 2023 en directo

Como es habitual desde hace ya unos años, es Movistar Plus+ quien tiene los derechos para la emisión, por lo que debes tener acceso a la plataforma en el caso de que desees ver todo lo que sucede en Los Ángeles. Además, como ya es tradición, la programación comienza en el minuto uno, por lo que desde las 00:00 se podrá seguir todo lo que ocurre fuera del recinto en la alfombra roja y, como no, luego ver la entrega de cada uno de los premios.

Presentado todo por Cristina Teva, se irá narrando minuto a minuto lo que suceda en el Dolby Theatre. Por cierto, si no estás en casa y deseas ver el evento de forma online, debes tener la aplicación correspondiente de la plataforma de Telefónica, ya que no hay otra forma de conseguirlo. Existen clientes tanto para Android como para iOS, pero debes acceder con unas credenciales válidas para ello.

Ahora solo queda acertar con los que son nuestros favoritos para conseguir el mayor número de premios y disfrutar de una gala que no envejece nunca.

Más información

Archivado En

_
_