_
_
_
_
_

Menuda barbaridad: la pantalla del OPPO Find X6 Pro tendrá un brillo espectacular

Será de lo mejor que se ha visto nunca entre los teléfonos móviles

Pantalla de un teléfono de OPPO
OPPO
Iván Martín Barbero

No queda mucho para que se lance la nueva gama de producto OPPO Find X6. Primero ocurrirá esto en China y, posteriormente, en el resto de los países en el que tiene presencia la compañía asiática (como, por ejemplo, España). Pues bien, se han conocido nuevos detalles respecto a lo que ofrecerá el modelo más destacado de los dos que serán parte de la gama: el denominado como Pro.

Lo cierto es que este terminal va a ser parte de la gama alta de producto por méritos propios, y la idea que se tiene es la de competir con los dispositivos más importantes que hay en el mercado (iPhone 14; Samsung Galaxy S23 y, como no, el Xiaomi 13). Por lo tanto, la apuesta es muy importante… tanto como en los nuevos plegables que OPPO anunció no hace mucho y que son de lo mejor que se puede comprar a nivel mundial. Y uno de los apartados donde destacará especialmente este dispositivo será en su pantalla.

Un pantalón en el OPPO Find X6 Pro

Ahora mismo es complicado competir en lo que tiene que ver con la calidad de imagen, ya que existen smartphones que cuentan con paneles muy buenos. Pero, lo cierto, es que OPPO va a poner toda la carne en el asador, por lo que se ha conocido. Así, la elección es una pantalla AMOLED E6 con 6,8 pulgadas y que contará con una resolución 2K (23.168 x 1.440 píxeles). Además, no le faltará frecuencia de 120Hz y una capacidad completa para mostrar colores de hasta 10 bits. Es decir, que la precisión será excelente.

OPPO Find trasera
OPPO

Pero lo realmente impresionante si se cumplen las previsiones es que el panel incluirá tecnología propietaria para poder llegar a un brillo que supera en caso ocho veces, lo que es habitual en los modelos más llamativos del mercado. Así, se apunta a que llegaría a nada menos que los 2.500 nits, una cifra espectacular que le hará ser completamente diferencial en el caso de confirmarse. Lo cierto, es que permitiría ver con una intensidad nunca vista los contenidos y, con total seguridad, se incluirá compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision.

Otras cosas que se esperan en el teléfono

Aparte de lo que hemos indicado, se ha ido conociendo parte del hardware que se espera que sea parte del OPPO Find X6 Pro. Así, por ejemplo, el procesador será un Snapdragon 8 Gen 2 que contará con la ayuda de 16GB de RAM. A esto hay que sumarle un almacenamiento de 512 gigas (UFS 4.0) y que se espera que su batería de 5.000mAh cuente con una carga rápida de 100W. Vamos, que todo perfectamente pensado para ser parte de la gama alta. Importante destacar que se contará con el ISP MariSilicon X2 para optimizar el comportamiento de las cámaras que serán parte de este esperado terminal.

Más información

Archivado En

_
_