_
_
_
_
_

GSTF: un encuentro para las empresas que quieran expandirse

Se celebró el pasado 2 de marzo en Barcelona

El pasado 2 de marzo se celebraba el GLOBAL Sales Tech Festival, un encuentro de tendencias tecnológicas para empresas en expansión. Hablamos con Mario Paladini, creador del evento para que nos cuente los detalles y lo que se encontrarán los asistentes.

- ¿En qué consiste exactamente GLOBAL Sales Tech Festival 2023 ?

 El GSTF  es un evento donde reunimos a líderes de ventas para compartir las experiencias y los desafíos que surgen cuando se expanden mercados exitosamente y las últimas tendencias en ventas. El evento anual de Club GLOBALS (ClubGLOBALS.com), red de emprendedores tecnológicos en crecimiento que nació en Berlin, 2012.

- ¿A qué tipo de público os dirigís?

A líderes de ventas de todo tipo de industrias que quieran adquirir conocimientos insustituibles que puedan aplicar a su negocio, en especial a las tecnológicas. A empresas que estén en expansión y quieran mejorar su proceso de ventas para crecer de manera sostenible y en el tiempo.

- ¿Qué objetivos tiene este evento?

Que las personas puedan descubrir lo último en innovación en ventas, estrategias, plataforma de talentos, socios y clientes; disfrutando del networking y la fiesta en un lugar exclusivo. El GTSF se convierte en un evento clave del calendario de conferencias en España.

- ¿Cómo puede ayudar a los asistentes?

En el evento los asistentes pueden conocer nuevas tech, potenciales talentos, clientes y/o socios para ampliar su mercado ya que atraemos recursos humanos altamente cualificados y capacitados que apuestan por la innovación y el liderazgo empresarial.

- ¿Qué se van a encontrar?

Hay un espacio de conferencias y clases magistrales, una sala de expositores y luego finalizamos el día con cócteles y networking.

Dentro de las temáticas los asistentes encontrarán:

El futuro de las ventas: Digitalización, automatización, inteligencia artificial, herramientas. Metodologías de ventas: Sistemas para compradores, renovaciones, técnicas, consejos. Networking y fiesta para cerrar.

- ¿Cómo surge la idea de montar este evento?

El fundador, Mario Paladini se ha dedicado a las ventas por más de 20 años en empresas Tech como por ejemplo, Oracle y, además, hace años que es invitado a las conferencias más importantes en tecnología. En este tiempo, hemos notado que falta un espacio en donde los líderes de ventas puedan aprender, compartir experiencias y hacer networking, puntos clave que ayudan a crecer cualquier negocio.

En este momento, en que la economía se está contrayendo, que se habla de recesión y por ende los presupuestos se achican, es importante enfocarse en las ventas, única área dentro de una empresa que se ocupa de generar rentabilidad.

- ¿Qué es lo más difícil de organizar este tipo de festivales?

Organizar un evento siempre tiene su cuota de estrés pero lo más difícil cuando uno está ofreciendo una propuesta nueva es que el público se anime a venir. Por suerte la recepción ha sido muy buena y ya contamos con 35 ponentes, 40 partners y cientos de asistentes que disfrutarán de la jornada. Entre ellos miembros de gobierno, consulados, instituciones, medios, corporaciones y startups.

Más información

Archivado En

_
_