_
_
_
_
_

Así será el Xiaomi Watch S2 que llegará a España y se presentará esta semana

Se aprovechará el MWC 2023 para anunciar este nuevo wearable

Xiaomi Watch S2 pantalla
Xiaomi

La compañía Xiaomi tiene programado un evento el día 26 en Barcelona como adelanto a lo que se podrá ver en la feria Mobile World Congress 2023. En este evento se anunciarán una buena cantidad de productos que se van a lanzar de forma internacional, como por ejemplo un nuevo reloj inteligente de la compañía, el Watch S2.

Este es un dispositivo que en diciembre del año pasado fue anunciado en China, pero que hasta la fecha no había salido de las fronteras de dicho país. El caso es que se ha comenzado a ver sus referencias en las diferentes agencias de certificación internacionales, lo que claramente significa que su puesta a la venta a nivel internacional está muy cerca. Y, para concretar todo, se aprovechará el MWC 2023. Por lo tanto, Xiaomi mostrará desde robots humanoides; pasando por smartphones; e, incluso, todo apunta que hará un nuevo tablet.

Lo que incluirá el nuevo smartwatch de Xiaomi

Para el modelo internacional, la compañía asiática tiene previsto lanzar dos variantes, una de 42 y otra de 46 milímetros. De esta forma, se podrá elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada persona. En cuanto a la pantalla, el dispositivo contará con una AMOLED protegida con cristal de zafiro con resolución de 466 x 466 píxeles. Por cierto, ya que comentamos los materiales, el acabado del accesorio será en acero inoxidable.

Reloj inteligente Xiaomi
Xiaomi

Sin faltarle protección frente al agua y todos los sensores para poder detectar el ritmo cardíaco, la cantidad de oxígeno que hay en la sangre, y reconocer las actividades deportivas que se realizan. En este apartado con la obtención de datos tan particulares como el conocer la masa muscular o el volumen de proteínas que se tiene en el cuerpo. Por lo tanto, hablamos de un wearable que será de gran ayuda para conseguir siempre el mejor estado de salud posible.

Por otro lado, la batería del Xiaomi Watch S2 será de 500mAh el modelo más grande (bajando a los 305mAh el que tiene una pantalla más pequeña). El caso, es que en ambos casos llegar a los siete días de uso es completamente posible y, por lo tanto, cumple sobradamente para ser de lo mejor que hay en el mercado.

Algunas cosas más que se incluirán

Entre las que son positivas es la inclusión de altavoz y micrófono, por lo que se podrá contestar llamadas directamente desde el reloj inteligente. Además, este Xiaomi contará con NFC, por lo que no es descartable que sea compatible con pagos móviles, evitando de esta forma que tengas que sacar el teléfono del bolsillo para ello. La sincronización se realiza por Bluetooth, ofreciendo compatibilidad con iOS y Android.

Más información

Archivado En

_
_