_
_
_
_
_

Samsung se lo pone más difícil a los MacBook: los Galaxy Book3 ya están en España

Estos portátiles ofrecen un rendimiento muy alto combinado con un diseño espectacular

Portátiles Smsung Galaxy Book3
Samsung
Iván Martín Barbero

Junto a los teléfonos Galaxy S23, la compañía anunció una nueva gama de ordenadores portátiles que llegan al mercado con la intención de competir con cualquiera, incluyendo los MacBook de Apple. Pues bien, tres de los modelos que hizo oficiales Samsung ya son una realidad en España y, por lo tanto, es posible comprarlos en nuestro país.

Los equipos que desde hoy es posible conseguir son los siguientes: Samsung Galaxy Book3 Pro 360, Book3 Pro y Book3 360. Todos ellos incluyen el sistema operativo Windows 11 de Microsoft, por lo que se les puede sacar partido desde el minuto uno debido a que existe un amplio ecosistema de aplicaciones disponibles para todo tipo de cometidos (desde la creación multimedia hasta los juegos). Es decir, problemas de compatibilidad no vas a tener.

pantalla portátiles Samsung
Samsung

Algunas de las características que tiene estos portátiles

Evidentemente, existen diferencias en algunos apartados, pero los nuevos miembros de la gama de portátiles de la compañía coreana comparten algunas características que les hace ser a todos ellos una formidable elección. Así, por ejemplo, incluyen paneles Dynamic AMOLED para que la calidad de imagen sea excelente… y siempre con una resolución Full HD para que la definición sea muy alta -y no les falta una frecuencia de 120Hz para que todo se vea con una gran estabilidad. Por cierto, los modelos 360 son convertibles.

Por otro lado, los procesadores que hay en el interior son todo ellos de Intel, concretamente Core i5 o i7 de decimotercera generación. Esto asegura que el rendimiento que se consigue es alto en todo tipo de situaciones -y, también, que los modelos de los que hablamos tienen el certificado EVO del fabricante de chips que confirma que son equipos muy fiables-. En cuanto a la tarjeta gráfica, los portátiles que hoy se ponen a la venta utilizan todo ellos la Iris Xe de la propia Intel.

S Pen portátil Samsung
Samsung

Con una gran conectividad donde no falta WiFi 6E y varios puertos USB tipo C, los nuevos Samsung Galaxy Book3 cuenta con un diseño llamativo donde destaca que son muy finos (con cifras que se quedan en los 20 milímetros). Esto hace que su peso siempre sea muy bajo, con marcas que sitúan siempre alrededor de un kilo. Por lo tanto, son portátiles ideales para ser utilizados en condiciones de movilidad extrema.

Precios de estos portátiles de Samsung

Te dejamos los precios que ahora mismo tiene estos equipos en la propia web del fabricante, y que tiene promociones iniciales como el regalo de unos auriculares Galaxy Buds 2 o un ahorro variable si se entrega el antiguo dispositivo que utilizas en la actualidad. Esto es lo que tiene que pagar por cada uno de ellos:

Más información

Archivado En

_
_