_
_
_
_
_

¿Usas Google Fotos en tu iPhone? Si es así, no instales la última versión de iOS

La aplicación da problemas con la versión 16.3.1 del sistema operativo

Foto en un iPhone
Pexels
Iván Martín Barbero

De las mejores aplicaciones de fotografía y gestión de imágenes que existen es Google Fotos, y hablamos incluso para los iPhone de Apple. No son pocos los que la utilizan para aprovechar todas las grandes posibilidades que ofrece, como por ejemplo unas opciones de edición muy interesantes por amplias y potentes. Pero, en el día de hoy, hay un problema con este desarrollo y el sistema operativo iOS.

Desgraciadamente, desde hace tiempo la estabilidad de iOS ya no es lo que era, ya sea por el propio sistema operativo o por las aplicaciones que se lanzan y que van con el visto bueno de la propia Apple, la cantidad de problemas que se van sucediendo no son precisamente pocos. El caso es que ya las diferencias con Android en este apartado no son tantas, lo que ha hecho que el prestigio que tenía la creación de la compañía de Cupertino no sea ya tan bueno.

Los problemas detectados con Google Fotos

Pues lo cierto es que es bastante grave si eres de los que utiliza esta aplicación. Si decides instalar la nueva versión de iOS, que es la 16.3.1, no son pocos los usuarios que están reportando que tienen problemas muy importantes con la combinación. Tanto es así, que la inmensa mayoría no pueden ejecutar Google Fotos debido a que, al iniciar el desarrollo, se produce un fallo que lo cierra de forma automática.

iPhone en lel suelo
Pexels

No es, por lo tanto, un fallo menor y puede significar algo muy grave para algunos que tienen en esta app una de las opciones que utilizan habitualmente. Por el momento, desde Apple no se ha suministrado solución alguna (y, lo mismo ocurre con Google, que bien podría también actualizar la app para corregir lo que está pasando en el caso de que lo tengan claro). Sea como fuere, por el momento no hay manera de dar uso a la app de la que estamos hablando en los terminales que han instalado la actualización que hemos indicado.

Una actualización que empieza bastante mal

La nueva actualización, como la mayoría de las últimas que ha lanzado Apple para los iPhone, ha llegado dando problemas, y esto es cada vez más recurrente. Por lo tanto, hablamos de un problema bastante grave para un sistema operativo que no hay que olvidar que está cerrado. En consecuencia, cada vez es más interesante no instalar nada de iOS según llega hasta saber si existen problemas o no. Lo que son las cosas…

Más información

Archivado En

_
_