_
_
_
_
_
Ahorro

EBN Banco mejora el interés de todos sus depósitos hasta un máximo del 2,75% TAE

La oferta se puede contratar desde desde este martes, 14 de febrero, hasta el próximo día 28

Agencias
Madrid -

EBN Banco ha elevado, coincidiendo con el 'Día de San Valentín', los intereses de todos sus depósitos a plazo hasta un máximo del 2,75%, la rentabilidad más alta del mercado bancario español, según anunció la entidad financiera. El periodo para contratar esta oferta se extiende exclusivamente desde este martes 14 hasta el 28 de febrero.

La entidad sitúa las rentabilidades a 4 meses en el 1,50% TAE; a 6 meses, en el 1,80% TAE; a 9 meses, en el 1,95% TAE: a 12 meses, en el 2,35% TAE, a 18 meses, en el 2,55% TAE; a 24 meses, en el 2,65% TAE, y a 36 meses en el 2,75%. La inversión mínima es de 10.000 euros.

"Este incremento de los intereses que lanza hoy EBN Banco es sin duda la más atractiva que ofrece la banca española. Existen otras alternativas como las Letras del Tesoro, pero es difícil su contratación directa y si lo hacemos con intermediarios financieros hay unas comisiones que reducen su rentabilidad", afirma el director de Estrategia de la entidad, Manuel Puente Gascón.

Cabe recordar que el banco lanzó en mayo de 2018 los depósitos a plazo Sinycon. Desde entonces, EBN Banco ha ido adaptando los tipos de interés ofrecidos para depósitos a partir de 10.000 euros dependiendo del momento y de las diferentes modalidades de plazos dentro de un abanico comprendido entre los tres meses y 36 meses.

Hace unos días, la entidad se convirtió en la primera de España en comercializar una hipoteca inversa, adelantándose al Banco Santander, que anuncia en su web una próxima oferta sin dar fechas concretas.

Archivado En

_
_