_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ceca Magán ficha a Miguel Lobón como socio, de Lener, y promociona a Almudena Medina a socia

El abogado se une a la oficina de Barcelona mientras que la fiscalista accede a la sociatura en la oficina de Madrid

Miguel Lobón, Esteban Ceca y Almudena Medina.
Miguel Lobón, Esteban Ceca y Almudena Medina.

Ceca Magán Abogados ha incorporado a Miguel Lobón como socio del área mercantil en la oficina de Barcelona. Procedente de Lener Asesores, el abogado cuenta con más de 12 años de experiencia en el asesoramiento a sociedades pertenecientes a grupos familiares. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, dispone de un máster de los negocios por el Colegio de la Abogacía de Barcelona y ha llevado a cabo el programa de desarrollo directivo del IESE Business School en la Universidad de Navarra.

Según ha dicho, su llegada al despacho “es un gran reto", pero confía en "sumar para consolidar negocio y aportar nuevos clientes, así como seguir prestando valor en los consejos de administración" en los que participa, principalmente de empresas familiares, "que requieren tomar decisiones en momentos como los que vivimos”

Por otro lado, Almudena Medina promociona a socia del área de Derecho Tributario en la oficina de Madrid. Con su designación, el despacho supera la treintena de socios, de los que ocho son mujeres. Su incorporación al despacho se produjo en 2017 con el objetivo de reforzar la creación del área de Derecho Tributario, iniciada un año antes por el socio Javier Lucas, con quien ya había trabajado anteriormente en Cuatrecasas. Seis años después, el equipo está conformado por 14 profesionales.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Carlos III de Madrid, cuenta con experiencia en planificación fiscal de empresas y grandes patrimonios. Especializada en fiscalidad transfronteriza española-americana, está registrada como profesional autorizada para la cumplimentación y presentación de impuestos federales en Estados Unidos.

Según ha dicho, "el reto" al que se unió en 2017 para "poner en marcha un departamento tributario" culmina hoy "como un éxito no solo personal, sino colectivo de quienes confiaron en mí para este proyecto, de los que forman parte de él y de los que se van uniendo para hacerlo más grande”.

Según ha dicho el socio director, Esteban Ceca Gómez-Arevalillo, el despacho apoya "el talento, promocionando a gente de la casa y sumando profesionales del sector que aporten negocio, pero también ideas. Creemos que ambos serán clave para seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes".

Archivado En

_
_