_
_
_
_
_

Nuevo DJI Mini 2 SE, un dron barato que tiene una autonomía espectacular

Este modelo puede conseguir ser todo un superventas

DJI Mini 2 SE
DJI
Iván Martín Barbero

La compañía DJI ha actualizado una de sus gamas más conocidas en el mercado de los drones. Hablamos de la que está destinada a los usuarios que desean conseguir un modelo que sea completo que, por el momento, no tiene intención de dar el salto al profesionalismo absoluto. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo que es interesante por la relación calidad/precio y que suele funcionar muy bien en el mercado.

El equipo del que estamos hablando es el DJI Mini 2 SE, que llega con unas mejoras que son adecuadas, pero no especialmente locas. Con un diseño que es muy parecido a la generación anterior, una de las cosas donde existe avance en esta versión tiene que ver con la autonomía, que es esencial en el mundo de los drones. Hay avance, ya que se pueden alcanzar los 31 minutos de vuelo, un tiempo más que suficiente para poder practicar sin problemas y realizar tareas bastante complejas.

Opciones en el vídeo que tiene este dron de DJI

La cámara integrada dispone de un sensor tipo CMOS de 1/2.3 pulgadas que permite obtener resoluciones en las fotos de hasta 12MP. En el caso de los vídeos, la calidad llega a los 2.7K, lo que significa que tiene una precisión bastante alta. En lo que tiene que ver con la estabilización, no hay muchas novedades respecto a la generación anterior, ya que hablamos de un elemento de tres ejes que es efectivo, evitando de esta forma los saltos habituales que se producen en los vuelos.

DJI Mini 2 SE blanco
DJI

Un par de detalles que son positivos y se deben conocer del nuevo DJI Mini 2 SE, cuenta con un hardware que permite llegar a un zoom de 4X, pero es importante tener claro que hablamos de un trabajo digital (nada de óptico), lo que significa que se pierde calidad en el proceso. Aparte, la transmisión de vídeo sufre un avance, en este caso se puede llegar a los diez kilómetros para emitir con resolución HD, por lo que hablamos de una gran utilizad para trabajos concretos y donde se tenga que estar lejos del dron.

Otras opciones que encontrarás en el nuevo modelo de DJI es que es capaz de ofrecer una resistencia al viento de nivel 5, lo que le permite no tener problemas incluso con velocidades de 10,7 m/s. Además, se incluye un botón en el mando que hace que el dispositivo aterrice solo de forma automática en un punto elegido, lo que resulta de gran utilidad en momentos puntuales.

Precio de este modelo

Si te resulta interesante el DJI Mini 2 SE, debes saber que lo que se tiene que pagar para conseguirlo son 389 euros, una cifra que parece de lo más sensata teniendo en cuenta lo que ofrece. Por otro lado, el día que se puede conseguir en España será el 2 de marzo, por lo que no queda mucho para poder dar ese paso más a la hora de disfrutar del vuelo de tu propio dron.

Más información

Archivado En

_
_