_
_
_
_
_

Estos móviles Pixel han sido el mayor éxito de la historia de Google

¿Marcarán el rumbo de la compañía?

Pixel 7 Pro
Licencia Unsplash

Los smartphones desarrollados por Google, como la familia Pixel, han ganado una gran popularidad en los últimos años por su combinación de hardware de alta calidad, software optimizado y precio competitivo. Estos dispositivos cuentan con una cámara excepcional, una batería duradera y un rendimiento fluido gracias a la optimización de Android.

Además, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de software sin interrupciones, ya que Google brinda actualizaciones regulares y soporte de seguridad a largo plazo para sus dispositivos. Los Pixel también ofrecen acceso a una amplia gama de servicios de Google, como Google Assistant y Google Photos. Con un diseño atractivo y características innovadoras, los smartphones de Google son una opción atractiva para aquellos que buscan un dispositivo potente y confiable. Y parece que han sido todo un éxito entre los consumidores.

La familia Pixel marcará el destino de Google en los próximos años

Durante la última llamada de inversores, Google desveló que tanto Pixel 6a como Pixel 7 y Pixel 7 Pro han sido los móviles más vendidos y exitosos de toda su historia. Estos datos han procedido directamente de los resultados financieros que han sido analizados por la ‘gran G’ durante el último trimestre del curso pasado. Las cifras no han mentido: estos tres modelos de la familia de smartphone diseñados por Google se han llevado la palma entre los usuarios.

Pixel 6a, Pixel 7 y Pixel 7 Pro han vendido mejor que cualquier otro dispositivo diseñado por Google hasta la fecha. Precisamente, eso es lo que ha permitido que la familia Pixel haya crecido también en cuota de mercado; al menos, en todos aquellos mercados donde la compañía tecnológica está operando de forma oficial. De hecho, estos datos van a marcar el rumbo de la firma de cara a los próximos años.

A fin de cuentas, tiene mucho sentido, ¿no? ¿Para qué cambiar algo que ha funcionado tan bien entre el público? Google ha conseguido abrirse hueco con Pixel 6a, Pixel 7 y Pixel 7 Pro, y no tiene pinta que vayan a virar su estrategia comercial para los próximos meses. Todo apunta a que la fórmula exitosa se mantendrá, al mismo tiempo que se van mejorando los productos y los dispositivos asociados. Está por ver si se mantendrán los precios, uno de los aspectos más aplaudidos por los consumidores de teléfonos móviles.

Más información

Archivado En

_
_