_
_
_
_
_

Twitter Blue llega España: estos son los precios y servicios de la suscripción

Desde ahora ya se puede acceder a los servicios de pago pensados por Elon Musk

Logo de Twitter en un teléfono móvil
Pexels
Iván Martín Barbero

Se ha tenido que esperar algo más de lo esperado, pero la idea de suscripción de pago de Elon Musk para Twitter ya está disponible en España (y algunos otros países, como por ejemplo Portugal o Francia). Por lo tanto, la lenta, pero constante expansión de esta opción de la red social continúa inalterable una vez pasados los primeros momentos en los que no todo funcionaba como debía.

Hablamos, evidentemente, de Twitter Blue. Los beneficios de tener una suscripción de este tipo en un principio parecía que sería únicamente disfrutar de la insignia de verificación azul en el perfil. Pero, finalmente, las cosas no son así y, poco a poco, se han ido añadiendo opciones adicionales, para que los usuarios vean atractivo el pago de la mensualidad que se cobra. Por lo tanto, tal y como se temía, se está generando un sistema de usuarios de diferentes clases dentro de la red social. Es lo que hay.

Aparte de lo indicado de la insignia azul, existen otros beneficios en el caso de que seas miembro de Twitter Blue. Algunos de ellos son los siguientes:

Insignia azul Twitter
Wired

Y llegarán más mejoras a Twitter Blue

Si todo lo comentado no te parece suficiente como para darte de alta, Elon Musk tiene previsto que la suscripción siga ganando funciones, como por ejemplo el ver menos anuncios que los usuarios tradicionales o que cuando se realicen búsquedas en Twitter, aquellos que pagan mensualmente sean vistos antes que el resto (esto será así incluso en las menciones). Aparte, también se ha indicado que es posible que se aumente el tiempo de los vídeos que se pueden subir a la red social y que, además, se puedan crear mensajes con mayor cantidad de texto.

Los precios en España de la suscripción

Si estás interesado en darte de alta, algo que ya puedes hacer desde España, debes saber que el precio de la mensualidad en nuestro país es de ocho euros al mes. Una cifra que no está nada mal, todo hay que decirlo. Pero, por suerte, es posible conseguir un descuento interesante en el caso de acceder a un pago mensual, ya que de esta forma únicamente se tiene que pagar 84€. Ahora, simplemente depende de cada usuario el darse de alta o no en el servicio del que hablamos.

Más información

Archivado En

_
_