_
_
_
_
_

La nueva función de Netflix Premium te puede volar la cabeza… ¡Literalmente!

La actualización que estabas esperando

Netflix
Licencia Unsplash

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo, y con una suscripción Premium, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de visualización mucho más intensa y mejorada. Además, con la opción de descargar contenido, es posible ver programas y películas sin conexión a internet y manteniendo la calidad de los servicios contratados. Los suscriptores no tienen acceso a una selección más amplia de contenido exclusivo, pero la calidad de vídeo es excelente, mucho mayor que la usual, y es posible reproducirlo en varios dispositivos simultáneamente. Aunque quizás ese "chollo" se nos vaya pronto...

El “audio espacial” ha llegado a Netflix para quedarse

Esta nueva función de Netflix Premium es el audio espacial. Pero ¿qué es el audio espacial? Básicamente, el audio espacial es poder disfrutar de la mejor experiencia disponible en calidad de sonido. Un sonido que puede hacerte explotar la cabeza literalmente si te pasas con el volumen. Ahora vas a poder disfrutar de las películas y las series que están en el catálogo de la plataforma streaming, pero como nunca antes las habías disfrutado.

“El audio espacial de Netflix lleva esta experiencia de sonido envolvente y cinemático a todo tipo de dispositivos, sin necesidad de equipos adicionales”, han explicado desde la propia compañía, quienes han presentado un vídeo promocional para poder apreciar las diferencias existentes entre el audio normal y el audio espacial de Netflix:

No todos los contenidos que hay en Netflix tienen el audio espacial, de la misma forma que no todas las películas y series de su catálogo se pueden ver en 4K. Sin embargo, desde la empresa han anunciado que hay más de 700 títulos disponibles con esta novedosa función Premium, entre los que destacan Stranger Things, la serie de Miércoles Addams o la reciente Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, dirigida por Rian Johnson.

Una forma de recuperar la confianza de los usuarios

La compañía de streaming, Netflix, ha estado en el ojo del huracán debido a la reciente crisis en la que se ha visto inmersa. A medida que la competencia en el mercado se intensifica con la entrada de nuevos actores, Netflix ha perdido su posición como líder en el mercado de streaming. Además, la pandemia ha aumentado la demanda de contenido, lo que ha resultado en un aumento en los costos de producción y una disminución en la calidad del contenido original de Netflix. A pesar de estos desafíos, la compañía sigue invirtiendo en nuevos programas y películas, y ha anunciado planes ambiciosos para expandir su presencia global. Sin embargo, solo el tiempo dirá si estos esfuerzos serán suficientes para mantener a Netflix en la cima del mercado.

Más información

Archivado En

_
_