_
_
_
_
_

Cómo utilizar Instagram Notes, una de las grandes novedades de la app

¡Las mejoras en la red social!

Instagram
Licencia Unsplash

Instagram, una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, está continuamente mejorando su plataforma con nuevas funciones y características. Recientemente, la compañía ha anunciado varias actualizaciones que mejoran la experiencia de usuario y aumentan la interacción entre los usuarios. Estas actualizaciones incluyen la capacidad de compartir historias en la sección de exploración, la opción de agregar etiquetas a los amigos en las historias y la posibilidad de programar publicaciones en la plataforma.

Además, Instagram ha mejorado su capacidad de moderación, permitiendo a los usuarios reportar contenido inapropiado y bloquear a otros usuarios. Con estas actualizaciones, Instagram está demostrando su compromiso con mejorar la experiencia de sus usuarios y fomentar una comunidad más positiva y segura en su plataforma. Con una base de usuarios creciente y una presencia cada vez más importante en el mundo de las redes sociales, la compañía seguirá innovando y mejorando su plataforma en los próximos años.

Descubre cómo publicar las Notas de Instagram paso a paso y de forma sencilla

Hoy ponemos el foco en Instagram Notes, una de esas novedades que hemos mencionado. Pero ¿qué es Instagram Notes exactamente? Básicamente, es una herramienta que te permite publicar mensajes de texto de apenas 60 caracteres en forma de “Estados” de WhatsApp. De hecho, aparecen en la sección de Mensajes Directos como vais a poder apreciar en la siguiente imagen:

Instagram Notes
Instagram

Pero ¿cómo se utiliza Instagram Notes en la app? Los pasos son muy sencillos:

Las publicaciones de Instagram Notes, como las historias, permanecerán disponibles en la plataforma durante 24 horas. Como ya se anunció durante los cambios y las actualizaciones, antes de que fueran implementadas en Instagram, será posible responde a estas Instagram Notes o sencillamente “Notas”. Las repuestas a esas Notas aparecerán como Mensajes Directos; es decir, acabarán en la bandeja de entrada de la aplicación.

Más información

Archivado En

_
_