_
_
_
_
_

South Summit amplía al 20 de febrero el plazo para su competición global de start-up

Al premio de ediciones anteriores se presentaron seis de los ocho unicornios españoles

Imagen de la edición del South Summit de 2022
Imagen de la edición del South Summit de 2022

South Summit, el encuentro del ecosistema emprendedor que celebra su undécima edición el próximo mes de junio, amplía el plazo para inscribirse en su Startup Competition hasta el 20 de febrero.

Una vez más, las 100 startups de todo el mundo seleccionadas en la Startup Competition podrán mostrar sus innovadores proyectos ante inversores nacionales e internacionales de primer nivel, además de a corporaciones en búsqueda de las mejores ideas.

Por esta competición han pasado en ediciones precedentes seis de los ocho unicornios actuales del ecosistema emprendedor español: Cabify, Glovo, Factorial, Jobandtalent, Devo y Wallbox.

Los candidatos que aún no se hayan presentado pueden hacerlo a través de este enlace. South Summit celebrará su undécima edición en La Nave de Madrid entre el 7 y el 9 de junio con el lema Today 2030.

Como cada año, se convertirá en el principal punto de reunión y conexión de emprendedores, corporaciones e inversores, así como del resto de actores clave del ecosistema global de emprendimiento. La cita cuenta con el apoyo institucional de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

La edición 2022 de South Summit consiguió reunir de forma presencial al ecosistema emprendedor español y mundial: un 40% de los asistentes fueron startups, un 30% corporaciones y un 12% inversores. Durante sus tres días de celebración, por La Nave pasaron más de 220 fondos de inversión (un 72% internacionales) con una cartera de 250.000 millones de dólares y se organizaron más de 1.66.423 conexiones.

Archivado En

_
_