_
_
_
_
_
Finanzas

Los fundadores de Rovi compran un 4,3% de Línea Directa

 Patricia Ayuela, CEO de Línea Directa. Pablo Moreno
Patricia Ayuela, CEO de Línea Directa. Pablo Moreno
Agencias

Norbel Inversiones, vehículo inversor de la familia López-Belmonte, fundadores y accionistas mayoritarios de Laboratorios Rovi, ha aflorado este miércoles una participación del 4,324% en Línea Directa, según la notificación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta participación se articula exclusivamente a través de derechos de voto directo. En total, Norbel posee 47,06 millones de acciones que, al precio de 0,9715 euros por acción al que ha cerrado hoy en bolsa la aseguradora, tienen un valor total de 45,72 millones de euros.

Con esta participación, Norbel Inversiones --que también posee el 55% de Laboratorios Rovi-- se convierte en el cuarto accionista de Línea Directa, por detrás de Cartival (19,150%), Bankinter (17,415%) y Fernando Masaveu (5,282%).

Por detrás de Norbel se sitúan Lazard AM (3,195%), Candriam (3,076%) e Invesco (2,487%). Precisamente la pasada semana, la gestora Candriam, filial de la aseguradora estadounidense New York Life, comunicó a la CNMV haberse hecho con  una participación del 3,076% de la empresa española.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_