_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Prime Video en febrero de 2023: todas las series y películas

La nueva temporada de Carnival Row es de lo más llamativo que llega

Serie Carnival Row
Amazon Prime Video
Iván Martín Barbero

La plataforma de vídeo de Amazon ya tiene la lista de los estrenos que, por el momento, tiene previsto que lleguen a su base de datos en febrero de 2023. La cantidad está bastante bien, y hay una buena variedad entre las películas y series que se podrán disfrutar siempre que tengas un usuario activo en Prime Video.

Entre las series lo que más llama la atención es el estreno de la segunda temporada de Carnival Row que, además, es la última de esta creación fantástica. El día elegido es el 17 de febrero, la tensión aumenta entre los humanos, las hadas y todos los seres que aparecen en esta creación. El final apunta a ser épico, y lo cierto es que el acabado que encontrarás es fantástico. Veremos si la trama tiene algo más de continuidad en cada capítulo, ya que en el original en ocasiones no estaba bien cuidado esto. Pero, eso sí, el entretenimiento está asegurado.

La cantidad de películas que llegan a Prime Video es bastante amplia, pero si hay que destacar alguna esta podría ser Los santos de la mafia. Aterriza en la plataforma el 8 de febrero, y se ha pensado en ella como la precuela de la serie Los Soprano, lo que son palabras mayores. Narra el levantamiento de cuatro jóvenes mafiosos para acabar con el régimen existente que está caduco para ellos. Entre ellos está Tony, que tiene un gran futuro por delante. Pero, eso sí, no lo pasará especialmente bien, ya que las guerras que se generan son muy importantes. Una buena creación de cine negro de toda la vida.

Otros estrenos en Prime Video para febrero de 2023

Dejamos a continuación el resto de las opciones que por el momento es seguro que llegan al servicio VOD del que estamos hablando -y que son tanto películas como series. Son los siguientes:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_