_
_
_
_
_
Política

Pedro Sánchez anuncia la aprobación de ayudas directas a los agricultores

El Gobierno aprobará este martes en Consejo de Ministros una partida de ayudas directas a los agricultores para paliar el aumento de los precios como consecuencia de los efectos de la guerra de Rusia en Ucrania

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.Pablo Monge

El Gobierno aprobará este martes en Consejo de Ministros una partida de ayudas directas a los agricultores para paliar el aumento de los precios como consecuencia de los efectos de la guerra de Rusia en Ucrania.

Así lo ha anunciado este sábado el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante un acto del partido en La Palma tras mantener un encuentro con militantes en el municipio de Mazo junto al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres. "En el Consejo de Ministros del próximo martes vamos a aprobar ayudas directas a los agricultores de todo el país por el aumento de los precios derivados de la guerra", expuso.

En este sentido, el presidente recordó que precisamente el sector agrícola y platanero de La Palma fue unas de las áreas más afectadas por la erupción del volcán 'Cumbre Vieja', incidiendo en que estas nuevas ayudas se sumarán a las partidas que ya han recibido por las consecuencias de la catástrofe natural.

Archivado En

_
_