_
_
_
_
_

Un inversor extranjero compra por más de 40 millones un ático en el centro de Barcelona

Se trata de un dúplex de 650 metros cuadrados en un edificio promovido por KKH Property Investors

Piso mas caro BCN
Vista exterior del ático, en el edificio promovido por KKH Property Investors.Mandarin Oriental Residences

Se trata de la última planta, la número 20, del edificio anexo a la actual Casa Seat, un inmueble situado donde antes se ubicaba la antigua torre Deutsche Bank.

Interior del ático.
Interior del ático.Mandarin Oriental Residences

El piso vendido es un dúplex de 650 metros cuadrados y la promotora lo califica como "gran ático", dado que se suma a las tres plantas inmediatamente inferiores (la 17, 18 y 19), que se consideran "áticos". De estos tres "áticos", dos también se han vendido ya. El grupo promotor no ha desvelado la identidad del comprador del "gran ático" más allá de señalar que se trata de un particular extranjero.

KKH Property Investors invirtió 180 millones de euros en el proyecto para construir estas 34 viviendas de lujo en el número 111 del Paseo de Gràcia de Barcelona, unas residencias gestionadas por el grupo hotelero Mandarin Oriental, encargado de los servicios en espacios comunes como salas para reuniones, biblioteca, gimnasio, piscina y una terraza jardín.

Esta promotora compró la antigua Torre Deutsche Bank en 2014 con el objetivo inicial de convertirla en un hotel de lujo, aunque la moratoria hotelera impuesta en la ciudad lo llevó a reorientar el proyecto hacia los pisos de lujo.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_