_
_
_
_
_

Alsa ya ofrece los nuevos abonos con 50% de descuento gracias a las ayudas públicas

Los títulos podrán ser utilizados a partir del próximo 1 de febrero

CINCO DÍAS

Alsa ha lanzado nuevos abonos y títulos multiviajes con un 50% de descuento para sus servicios regionales, que son aquellos que opera en una misma comunidad autónoma y entre comunidades limítrofes, según ha informado este jueves la empresa en un comunicado. Al mismo tiempo, los usuarios podrán solicitar los bonos gratis para viajar a partir del 1 de febrero entre comunidades autónomas. 

Para solicitarlo, y conocer las condiciones de cada uno de los títulos, los usuarios deberán acceder al sitio web de la empresa.

Más información
¿Cómo beneficiarse de los descuentos en el transporte público en 2023?

El lanzamiento de estos abonos se realiza al amparo de Real Decreto 20/2022 aprobado por el Gobierno, que establece la financiación de una rebaja del 30% en los servicios de transporte en las comunidades autónomas y entidades locales, que se completa con la financiación del 20% adicional con cargo a los presupuestos de las autonomías y entidades locales, hasta alcanzar el 50% y cuyas condiciones fueron publicadas esta semana por el Ministerio de Transportes.

El periodo de validez de los nuevos abonos con el 50% de descuento finaliza el 30 de junio.

Alsa ha destacado que comercializa varias modalidades de abonos para atender las distintas necesidades de movilidad de los viajeros. Así, es posible adquirir abonos desde 3 hasta 40 viajes. Para obtenerlos no se requiere fianza, pero sí se establecen condiciones para evitar que se haga un uso indebido de los mismos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_