_
_
_
_
_

Google incluye en Pixel Fold la función más solicitada por los usuarios

No han decepcionado a sus fans

Google Pixel Fold
Chrome Unboxed

El Pixel Fold va a ser la carta de presentación de Google a la gran batalla de los smartphones plegables. Este mercado está en auge y 2023 será clave para el devenir de la guerra. Estaba claro que la empresa de Mountain Dew no iba a quedarse atrás a la hora de escuchar a los usuarios. Es la clave de la denominada “gran G”: escuchar a los usuarios, aprender de ellos, analizar sus experiencias y rellenar los huecos a partir de las demandas sugeridas por estos. De esta forma, no debería sorprendernos que hayan incluido en su futuro smartphone plegable una de las funciones más solicitadas por los potenciales comprados.

Así podrás activar el modo “No Molestar” en Pixel Fold

Según la información arrojada por 9to5Google, se ha confirmado que Google Pixel Fold incluirá la opción de silenciar el teléfono automáticamente cuando se pliegue. Esta función, denominada “Flip to Shh”, estará en el futuro smartphone plegable de la empresa de Mountain Dew. ¿Qué os parece esta novedad? Lo cierto es que era una de las funciones más solicitadas por aquellos que estaba interesados en este modelo concreto.

La pantalla de Google Pixel Fold
FPT

La información es la siguiente: “Para activar el modo ‘No Molestar’, tienes que asegurarte de que el teléfono está plegado y colocado con la pantalla orientada hacia una superficie plana. Entonces, notarás una ligera vibración cuando este modo ‘No Molestar’ se active de manera automática”. Así pues, el modo “Flip to Shh” estará disponible en Google Pixel Fold.

¡La forma más lógica e inteligente de hacerlo!

En resumidas cuentas, la manera de silenciar Google Pixel Fold será la siguiente:

Pensándolo fríamente, es una opción bastante inteligente. Si pones el Google Pixel Fold bocabajo, desplegarlo va a ser considerablemente difícil… ¡Por no decir imposible! Veremos si la “gran G” nos sorprende próximamente con otros detalles relacionados con este smartphone que viene a competirle el puesto a Samsung, actualmente el rey en el mercado de los teléfonos móviles plegables. ¡Se avecina una batalla interesantísima!

Más información

Archivado En

_
_