_
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy S23 se quedan sin secretos: desvelados sus precios en España

Todo esto a la espera de que los smartphones sean oficiales en febrero de 2023

Siseño Galaxy S23
Roland Quadrant
Iván Martín Barbero

De forma gradual se van conociendo diferentes detalles de todo lo que tiene que ver con la llegada de los Samsung Galaxy S23. El evento en el que estos smartphones será oficial se producirá el 7 de febrero de 2023, y una de las cosas que se han conocido en el día de hoy son los precios que cada uno de los modelos tendrá en España. Te contamos qué es lo que debes esperar.

Lo cierto es que la compañía coreana no se libra del momento en el que vivimos, donde la subida de precio se ha convertido en una constante en todos los ámbitos. Y, al igual que ha ocurrido con Apple, por poner un ejemplo, los precios que se han filtrado apuntan a que serán más altos de lo que había que pagar por los terminales de la generación que ahora mismo se sigue vendiendo en España. Por lo tanto, hay que tener bien preparadas las carteras, por lo que parece.

Los precios de los Samsung Galaxy S23 en España

Según la fuente de la información, existirá la posibilidad de conseguir uno de los modelos por debajo de los mil euros y, en el caso de optar por la opción más completa de todos los terminales que se muestran a principios del mes que viene, se tendrá que gastar más de 1.500€. Esto es lo que se ha publicado:

Frontal del Samsung Galaxy S23
Roland Quadrant

Para poder valorar en su justa medida, mostramos algunos de los precios que tenían los Galaxy S22 de Samsung que se anunciaron el año pasado. El Ultra estaba en los 1.259 euros, por un mínimo ahora de 1.409€, por lo que hay una diferencia sustancial (y sin mentar a la opción más potente de las que serán presentadas). Aparte, el base del año anterior costaba 859, por lo que se aumenta el precio en 100 euros. Por lo tanto, la compañía coreana no ha conseguido contener la subida domo algunos deseaban.

Algunas mejoras que se incluirán

Hay avances que son seguros y resultarán importantes, como el nuevo procesador de los Samsung Galaxy S23: el Snapdragon 8 Gen 2 (que podría ser una versión especial con una frecuencia superior a la básica). Además, se espera una mejora importante en lo que tiene que ver con el brillo de las pantallas AMOLED, que podría superar los 1.700 nits. Además, la cámara del Ultra contará con un sensor de 200MP que puede ser completamente diferencial. ¿Esto es suficiente para la subida de precio? Pues será algo que tendrán que valorar los usuarios, como siempre.

Más información

Archivado En

_
_