_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix en febrero de 2023: todas las series y películas

Destacan la película Tu casa o la mía y la serie La ley de Lidia Poët

La ley de Lidia Poët
Netflix
Iván Martín Barbero

Estamos muy cerca de comenzar el mes de febrero de 2023 y ya se han conocido los estrenos que por el momento tiene en cartera la plataforma Netflix, que es la más importante en la actualidad (al menos por cantidad de usuarios). Te contamos lo que debes apuntarte en el calendario con el objetivo de no perderte nada que merezca la pena.

La serie a la que debes darle una oportunidad es la llamada La ley de Lidia Poët y comienza su emisión el día 15 de febrero. Hablamos de una creación de época, pero en la que se centra la historia en una mujer que lucha para conseguir ser abogada (está basada en una historia real) y, además, tiene buenas dotes para resolver asesinatos. Por lo tanto, hablamos de una fusión que puede ser una excelente forma de entretenerse en casa.

Por otro lado, entre las películas que se estrenan en Netflix, la más llamativa es En tu casa o en la mía. Es la típica comedia de intercambio de roles entre un hombre y una mujer que descubren que les gusta mucho más la vida del otro para su sorpresa. Divertida y fácil de consumir, permite pasar un buen rato sin complicaciones y tiene un reparto interesante donde destaca Reese Witherspoon. Se puede ver en la plataforma el 10 de febrero.

Otros estrenos para febrero de 2023 en Netflix

Te dejamos el listado completo de lo que tiene programado la plataforma para todo el segundo mes del año que, como amenaza a ser bastante frío, no es mala idea crear un plan de acción para consumir contenidos que se ofrecen en el servicio VOD del que estamos hablando. Es el siguiente:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_