_
_
_
_
_

OPPO Find N2 y N2 Flip, nuevos plegables con gran diseño y buenas cámaras

La compañía ha conseguido que estos teléfonos tengan un pliegue casi invisible

OPPO Find N2
OPPO
Iván Martín Barbero

Semana grande para OPPO. La compañía, después de anunciar diferentes tecnologías y sus nuevas gafas inteligentes, hoy da un nuevo paso y pone en el mercado dos smartphones de pantalla plegable. Está claro que los fabricantes ven que parte del futuro de esta industria pasa por este tipo de pantalla (Apple es la excepción), y no desean quedarse atrás respecto a la que ofrece la competencia encabezada por Samsung.

Los terminales de los que hablamos, el OPPO Find N2 y el OPPO Find N2 Flip, ofrecen dos tipos de pliegues diferentes: el primero tipo libro y, el segundo, vertical que recuerda a los teléfonos antiguos que tenían tapa. Ambos modelos llegan con sistema operativo Android y con avances importantes en el apartado de la fotografía. Por lo tanto, hablamos de dispositivos que son una excelente opción y que son capaces de competir con cualquiera.

Así es el OPPO Find N2

Este es un modelo que ofrece una excelente capacidad y cuenta con un diseño muy interesante donde destaca que pesa 233 gramos (y un grosor de 14,6 milímetros), nada mal para un equipo que cuenta con una pantalla de 7,1 pulgadas una vez que está abierto. Entre las opciones que llaman la atención, hay que destacar sus excelentes posibilidades en el apartado de la fotografía y que todo lo que tiene que ver con la memoria esté perfectamente resuelto. Estas son sus características:

Colores del OPPO Find N2
OPPO

Es importante destacar algunos detalles en el apartado de la fotografía. El primero es que este es un modelo que cuenta con el chip NPU MariSilicon X para optimizar los resultados obtenidos tanto en foto como en vídeo. Y, además, también se incluye una colaboración con Hasselblad para que todo funcione a la perfección.

La mala noticia de este OPPO es que, por el momento, todo indica que este será un modelo que se quedará en China, pero quizá la opinión del fabricante cambie con el paso del tiempo. No se tiene dato alguno de su precio.

Todo lo que tienes que saber del OPPO Find N2 Flip

Este es el dispositivo que será posible comprar en España, y cuenta con un pliegue que es prácticamente invisible por el uso de la bisagra Flexion Hinge de segunda generación y un diseño tremendamente atractivo. En este caso hay que destacar que el smartphone es muy completo y que no le falta de nada como puedes ver a continuación:

OPPO Find N2 Flip
OPPO

Su llegada a nuestro país se ha confirmado que ocurrirá en algún momento del año 2023, sin que se sepa el precio que tendrá en nuestro país. Una buena opción para competir de tú a tú con el Samsung Galaxy Z Flip, no cabe duda.

Más información

Archivado En

_
_