Pérez-Llorca ficha a Raúl Rubio, ex Deloitte, como socio de propiedad intelectual y tecnología

Rubio es experto en Derecho Tecnológico y Economía Digital

Raúl Rubio, socio del departamento de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología de Pérez-Llorca.
Raúl Rubio, socio del departamento de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología de Pérez-Llorca.

La firma Pérez-Llorca ha anunciado la incorporación de Raúl Rubio como nuevo socio de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología. Con 27 años de experiencia en diferentes despachos de abogados y compañías nacionales y extranjeras, hasta el momento era el responsable del área de Derecho Digital de Deloitte en España. Pérez- Llorca se refuerza así en un sector de gran peso en el mundo de la abogacía de los negocios.

Rubio está especializado en el asesoramiento jurídico en los campos de la tecnología, la transformación y los servicios digitales, el audiovisual, la publicidad, la propiedad intelectual, los medios de comunicación, la privacidad y los derechos de imagen, la seguridad de la información y las comunicaciones electrónicas, entre otros.

Raúl compagina su labor como abogado con su faceta docente. Entre las instituciones y universidades con las que colabora se encuentran la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), de la que es profesor del módulo de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías en el Máster de Acceso a la Abogacía, e IE Law School, donde es director del Programa de Cyber-compliance y Protección de Datos.

 

Normas
Entra en El País para participar