_
_
_
_
_

Filtradas las especificaciones de Galaxy Book 3, la nueva gama de portátiles de Samsung

¿Merecerán la pena?

Samsung Galaxy Book 3
Samsung

¡Ya queda menos! El próximo 1 de febrero está previsto que se celebre el denominado Galaxy Unpacked. En este evento, se prevé la presentación de la nueva familia Galaxy S23. Samsung va apostarlo todo este año por sus smartphones de gama alta, los denominados “buque insignia” de la compañía. Sin embargo, no será la única gran presentación que tendrá lugar en este evento. También está previsto que se presente una nueva línea de portátiles.

Así se distribuye la nueva familia Galaxy Book 3

Es el caso de la serie Galaxy Book 3. Pero ¿qué sabemos realmente sobre ella? Por el momento, lo que sabemos es la distribución de dispositivos que Samsung tiene prevista alrededor de esta nueva familia de portátiles:

Esta gama de dispositivos ya está disponible para adquirir en algunos de los mercados internacionales. Evidentemente, estamos hablando de la preventa. Una preventa que, por otro lado, tiene ventajas y beneficios para el usuario, pues Samsung premia la fidelidad a su marca con regalos, descuentos, ofertas y muchas otras cuestiones comerciales.

Las especificaciones ya han sido filtradas

La serie de Galaxy Book 3
Samsung

Gracias a un reportaje surgido en Internet, se han filtrado las especificaciones de Samsung Galaxy Book 3 Pro y Samsung Galaxy Book 3 Ultra. Las repasamos a continuación.

Samsung Galaxy Book 3 Ultra:

Samsung Galaxy Book 3 Pro

Más información

Archivado En

_
_