_
_
_
_
_

La llegada del OPPO Reno 8T es inminente, y va a reventar la gama básica

Entre sus virtudes está que contará con 5G y una cámara sorprendente

Anuncio del OPPO Reno 8T
OPPO
Iván Martín Barbero

La gama básica de smartphones va a tener en breve un nuevo miembro, y por lo que se ha conocido va a poner muy complicadas las cosas al resto de competidores. El dispositivo del que hablamos lo va a lanzar la compañía OPPO y, entre algunas de sus virtudes, está que será compatible con redes 5G, lo que le hará ser diferencial y muy atractivo para los potenciales compradores.

El terminal del que estamos hablando es el OPPO Reno 8T, que desde hace tiempo se han ido conociendo algunos detalles de lo que ofrecerá, pero que ahora se ha quedado prácticamente sin secretos. Incluso, algunos medios ya han recibido la invitación formal para asistir al evento en el que este smartphone será una realidad. Este, por cierto, se celebrará a finales de este mes, por lo que hablamos de un aterrizaje inminente.

Un modelo al que no le falta de nada, y esto sorprende

Teniendo en cuenta que hablamos de un teléfono que será bastante económico, sorprende bastante que entre algunas de sus características está el incluir nada menos que 8GB de RAM para que todo funcione a la perfección. Además, el procesador será un MediaTek Helio G99 que, sin ser una bestia, sí que permite disfrutar de todo tipo de contenidos con una fluidez muy buena (y, aquí, hay que incluir la mayoría de los juegos para Android). Por cierto, que en lo que tiene que ver con el almacenamiento, este será de un mínimo de 128 gigas -con opción de ser ampliado. Es decir, que tiene mucho de lo que hay en la gama media actual.

Colores del OPPO Reno 8T
Snoopy Tech

Otras opciones que se dan por seguras que serán parte del nuevo teléfono de OPPO es que contará con una cámara de tres sensores en su parte trasera. Y, de nuevo, aquí hay sorpresas, ya que el elemento principal contará con 100MP, siendo las otras dos de 2 + 2 megapíxeles. Y, esto, es algo poco visto en un modelo de gama de entrada, por lo que la apuesta es importante (ojo, que los selfies se harán con una de 32MP). Y, todo esto, se corona con una batería de 5.000mAh, algo que ya se ha convertido en habitual, y que dispondrá de carga rápida de 33W -el cargador compatible se incluirá con el teléfono).

El precio de este OPPO podría ser su gran atractivo

Teniendo en cuenta que la pantalla que incluirá el OPPO Reno 8T será de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de 90Hz, si se cumplen las previsiones que indican que este modelo tendrá un precio por debajo de los 200 euros puede convertirse en todo un superventas. Así, los dispositivos de POCO o realme van a tener las cosas muy complicadas en el caso de que todo lo mostrado sea realidad.

Más información

Archivado En

_
_