_
_
_
_
_

OnePlus 11: ¿Habrá mucha diferencia con la variante internacional?

Las expectativas con este smartphone

La versión internacional de OnePlus 11
OnePlus

Hace unas semanas, OnePlus hizo su primer movimiento de 2023 presentando el OnePlus 11. El nuevo buque insignia sustituye al OnePlus 10 Pro y, como se puede ver fácilmente, deja atrás el sufijo Pro. El teléfono se lanzó en China y ahora la marca se prepara para llevarlo a los mercados globales. Al parecer, la variante internacional ya se encuentra en la fase final de pruebas. Hoy se ha visto en el banco de pruebas Geekbench.

Detalles a tener en cuenta en la variante internacional

El OnePlus 11 comenzará su andadura global en febrero. No sabemos si habrá una fecha distinta para determinados mercados globales, pero en lo que respecta a la India, el dispositivo aterrizará allí el 7 de febrero. Dado que la fecha se acerca, OnePlus está probando las unidades globales para realizar los últimos ajustes de rendimiento. En términos de hardware, no esperamos diferencias significativas entre la versión global y la china. Sin embargo, el panorama es distinto si nos fijamos en la parte de software.

El smartphone ha aparecido en Geekbench con el número de modelo CPH2451. Al igual que la versión china, tiene el Snapdragon 8 Gen 2 con una velocidad máxima de 3,19 GHz. El teléfono obtiene una puntuación de 1.468 en las pruebas de un solo núcleo y de 4.965 en el departamento multinúcleo. El listado también confirma Android 13. Sin embargo, la variante global tendrá OxygenOS 13 funcionando por encima.

La cámara de OnePlus 11
OnePlus

Para los que no lo sepan, las unidades chinas llevan Color OS 13 de Oppo. Hoy en día, los dos sistemas operativos son similares en algunos elementos de la interfaz de usuario y características, pero OxygenOS 13 todavía tiene algunas características exclusivas para complacer a sus fans a largo plazo. También hay lugar para las sorpresas en el software, ya que los nuevos buques insignia tienden a traer nuevas características extravagantes.

Precio y otros aspectos del nuevo OnePlus 11

Curiosamente, el anuncio confirma la llegada de la variante de 16 GB a los mercados mundiales. Por supuesto, también se prevé la opción básica de 12 GB de RAM. Las demás especificaciones no son un misterio gracias al lanzamiento en China. Sabemos que el teléfono traerá una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Hay un recorte superior izquierdo para el disparador de 16 MP selfie. En la parte trasera, tenemos una configuración de triple cámara con una cámara principal de 50 MP, una ultrawide de 48 MP y un teleobjetivo de 32 MP.

El OnePlus 11 se alimenta de una enorme batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 100W. La compañía tendrá la amabilidad de proporcionar el adaptador de carga a los clientes. El precio exacto del OnePlus 11 en los mercados globales sigue siendo un misterio, pero la versión china comienza en 3.999 CNY, lo que equivale a unos 581 dólares. Por supuesto, el precio global será diferente. El teléfono batió el récord de ventas en China y está pendiente saber qué sucederá en todo el mundo.

Más información

Archivado En

_
_