_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Z Fold 5 tendrá un montón de novedades extra

La nueva generación de plegables

Samsung Galaxy Z Fold 5
Tom's Guide

Samsung sigue siendo a día de hoy la única marca líder en el nicho de los smartphones con pantalla plegable. Este año, debería lanzar el modelo de quinta generación de su plegable ordinario, apodado Samsung Galaxy Z Fold 5. Por supuesto, este último vendrá con muchas mejoras con respecto a su predecesor. Por ejemplo, The Pixel ha revelado que el teléfono tendrá un soporte especial para el Samsung S-Pen en el cuerpo. El resto de mejoras se referirán al rendimiento, la cámara y otras funcionalidades.

Esto es lo que sabemos sobre Samsung Galaxy Z Fold 5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 tendrá un soporte para el lápiz óptico. Así, el próximo modelo ofrecerá una mejor productividad. Todos los plegables se enfrentan a este problema. Así que añadiendo estas características, Samsung hará que su smartphone con pantalla plegable destaque por encima del resto de la competencia, que ya trabaja en este mercado.

Presuntamente, esto supondrá un aumento de milímetros en su grosor. Además, el teléfono pesará más. La misma fuente afirma que el Samsung Galaxy Z Fold 5 pesará 275 gramos. Además, tendrá un grosor de 6,5 mm cuando esté desplegado.

Samsung Galaxy Z Fold 5
Mirror Pro

Bajo el capó, albergará un chip Snapdragon 985 5G de Qualcomm aún por llegar. Este último debería utilizar un proceso de 4nm. Suponemos que Samsung personalizará este chip a medida para sus teléfonos plegables. Aún no tenemos información sobre si es comparable al Snapdragon 8 de segunda generación. Pero sin duda es mucho más potente que el Snapdragon 8+ del Galaxy Z Fold 4.

Más detalles a tener en cuenta sobre el smartphone plegable

Por cierto, el Samsung Galaxy Z Fold 4 viene con muchas mejoras respecto a su predecesor. Por ejemplo, tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas más grande con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esto último hace que la pantalla sea más fluida y sensible al desplazarse por las aplicaciones o al jugar. También cuenta con una capa de cristal ultrafina, que le aporta mayor durabilidad.

Otro aspecto destacado es el diseño mejorado de la bisagra. Cuando se utiliza el llamado "modo Flex", se puede doblar el dispositivo por la mitad. Así, la parte superior se utiliza como visor, mientras que la inferior se usa como panel de control.

Más información

Archivado En

_
_