_
_
_
_
_

Xiaomi no para: prepara un nuevo y potente móvil de gama alta, el 13S Ultra

Se ha conocido incluso el momento en el que será anunciado este terminal

Trasera de un teléfono ed Xiaomi
91mobiles
Iván Martín Barbero

La práctica totalidad de la gama Xiaomi 13 ya es una realidad, pero la compañía asiática todavía tiene alguna sorpresa al respecto. Y, esta, parece ser que no tardará mucho en ser oficial según la información que se ha conocido. Te contamos en qué está trabajando la firma para presionar más en el mercado más potente del mercado.

Los datos que se han publicado indican que el fabricante ya tiene preparado el Xiaomi 13S Ultra, que es una vuelta de tuerca respecto a los teléfonos más actuales que tiene la compañía en el mercado. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo que será muy potente y que mantendrá unas cámaras donde la ayuda de Leica será fundamental. En definitiva, una novedad interesante… pero, eso sí, sin probaturas extrañas en lo referente a las novedades (más músculo, vaya).

Lo que hay que esperar de este nuevo Xiaomi

Entre los componentes que es seguro que ofrecerá el nuevo smartphone del que hablamos, está que contará con procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. Por lo tanto, no tendrá problemas con las aplicaciones más actuales y exigentes para Android. Además, la RAM será de un mínimo de 12GB, lo que significa que esta será una apuesta muy importante de la firma para ofrecer el máximo posible y no quedarse atrás de la competencia como por ejemplo OnePlus o Samsung.

Cámra de teléfono de Xiaomi
Gizchina

Siendo seguro que la pantalla era AMOLED con una resolución QHD+ (aquí podía estar una de las diferencias con la gama Xiaomi 13, ya que la frecuencia ascendería a los 144Hz), en lo que tiene que ver con el conjunto de cámaras no parece que el número sea diferente, pero sí que es posible que el sensor principal sea de una pulgada, por lo que hablamos de una mejora importante en la precisión de todo lo que se hace con el nuevo Xiaomi, tanto fotos como grabar vídeos.

El anuncio de este teléfono está muy cerca

Si se tiene en cuenta lo que ha indicado la fuente de la información, el dispositivo sería uno de los que serían anunciados en el transcurso del Mobile World Congress de 2023, que se celebrará como es habitual en Barcelona. Por lo tanto, será en algún momento entre los días 27 de febrero y 3 de marzo, que son las fechas en las que se celebrará este evento. Además, parece que el dispositivo podría estar acompañado por algunos otros, como por ejemplo el nuevo tablet Xiaomi Pad 6 (que tendrá una variante normal y otra Pro).

Un detalle final muy importante: al contrario que la gemación anterior de este modelo de gama alta, el Xiaomi 13S Ultra se podrá comprar en todos los lugares en los que tiene presencia la firma asiática. Es decir, que llegará a España. Buenas noticias para los seguidores de todo lo que hace esta compañía.

Más información

Archivado En

_
_