FlexiSpot E8, mejora tu escritorio para que trabajar o estudiar sea más cómodo
FlexiSpot

FlexiSpot E8, mejora tu escritorio para que trabajar o estudiar sea más cómodo

Este es un accesorio con acabados de calidad y que tiene altura regulable

Mejorar el escritorio de trabajo o estudio, es completamente posible. Atrás quedaron los modelos tradicionales que no tienen nada que les haga ser destacados en el apartado tecnológico. Una compañía que demuestra que los tiempos están cambiando es FlexiSpot, que tiene un nuevo modelo en el mercado que ofrece excelentes prestaciones.

El escritorio del que hablamos es el FlexiSpot E8, un modelo que aúna un muy buen acabado y que, a la vez, tiene opciones de automatización que son de lo más destacables. Estas tienen que ver con la variación de la altura del tablero del producto, que se puede controlar de forma muy sencilla y sin esfuerzo alguno (ya que no te tiene que agachar para conseguirlo). Incluso, se llevará perfectamente con tu teléfono o tablet como te vamos a comentar.

Un escritorio ideal para todo tipo de personas

Hay dos grandes motivos para decir esto. Por un lado, tiene una resistencia excelente, porque entre otras cosas, este es un accesorio que es capaz de aguantar un peso de hasta 125 kilos. Por otro lado, y sin dejar este apartado., hay que decir la estabilidad que ofrece el escritorio -no se mueve nada por mucho que lo utilices- y su estructura es sólida debido al uso de materiales de primera calidad como por ejemplo el acero inoxidable. Vamos, que de calidad anda sobrado.

Estrutura del escritorio Flexispot E8
FlexiSpot

Hay que añadir que las posibilidades de personalización que tiene el Flexispot E8 son muchas. Así, por ejemplo, podrás hacerte con la estructura en varias tonalidades (blanco y negro son un ejemplo) y, aparte, el tablero está disponible en varios acabados. Entre estos destacan el arce; negro; blanco; bambú; gris; e, incluso, uno que simula el mármol. Además, las dimensiones de este elemento van desde los 120 x 60 hasta los 180 x 80 centímetros, por lo que se abarcan todas las posibilidades.

Todo lo indicado deja claro que, independientemente de tus necesidades, siempre encontrarás el modelo que necesitas para ser mucho más productivo al estudiar, trabajar y, como no, disfrutar de tus hobbies (como puede ser pintar o realizar manualidades). Es ideal para todo y para todos.

Cambio de altura, lo mejor de este FlexiSpot

Evidentemente, es lo diferencial de este producto (y en lo que mejora a la versión anterior de este fabricante), y lo cierto es que el trabajo lo realiza de una forma fantástica. Para conseguirlo, se incluyen un par de motores (ocultos en cada una de las patas) y que tiene virtudes excelentes: son silenciosos -menos de 50dB al trabajar-; para nada son lentos, ya que funcionan a 35 milímetros por segundo; y, lo mejor de todo, el uso es sencillo y cómodo.

Escritorio FlexiSpot E8 de color blanco
FlexiSpot

Y esto último es básico, porque es posible variar la altura del tablero desde los 60 a los 125 centímetros mediante un módulo integrado que permite variar esta mediante dos botones y que, además, tiene cuatro memorias para que el cambio de altura se realiza con una única pulsación (incluso, se puede bloquear para que los pequeños de la casa no hagan travesuras). Adicionalmente, aquí existe una entrada USB compatible con Quick Charge que es compatible con todos los teléfonos y tablets que hay en el mercado actualmente.

Más opciones y su precio

Aparte de lo básicos que se incluye en el FlexiSpot E8, a que no le falta un útil sistema para esconder los cables, en la web del fabricante puedes hacerte con una gran cantidad de accesorios para aumentar la utilidad de este producto. Entre las opciones que encontrarás están unas ruedas para hacer móvil al escritorio; cajoneras a juego; soporte para ordenadores de sobremesa (lo que hace ideal a este accesorio para los amantes del gaming); e, incluso, sillas de oficina que mantienen la calidad y el diseño.

Si este escritorio elevable te interesa, debes saber que el precio se sitúa desde los 599,98 euros, variando según sea el tipo de acabado elegido y los accesorios que se compran. Sin duda alguna, este gadget de FlexiSpot es un claro ejemplo de que se puede mejorar mucho la experiencia que se tiene al trabajar desde casa o la oficina, algo que hasta no hace mucho parecía imposible.

Normas
Entra en El País para participar